Muchas gracias Iris por tu ayuda, si finalmente me decantare por la occam pero de 26" pero antes hechare un ojo a la Cube a su pagina web, mi tendero vende de las dos marcas supongo que no tendre problema al.adquirir alguna de ellas jeje
Muyy bonita!!!!! cuando pasé del alumino al carbono pensaba que no iba a sentir mucho la diferencia, y sí que se siente! Disfrútala mucho!!
Buenas... soy nueva en el foro pero os presento a mi morenita!! Encantada con ella!!! De todas formas no hay nada como probar que para gustos los colores.
Un pequeño detallito para las bicis de las chicas, los sillines la punta no ha de apuntar al cielo en todo caso paralela al suelo o incluso un par de grados hacia abajo, animos y no dejeis de pedalear!!!
Ufff!!! yo el año pasado me compré la Occam, pero este año con la Oiz me han puesto los dientes larguiiiiisimos
Eso quisiera yo!!! De momento mi rodilla es la que marca el ritmo, aunque debo decir que estoy contenta de cómo está evolucionando, pero aún estoy muy lejos de los rutones de 150km por los Pirineos.
Gracias chicas!!! :-D Deciros que estoy encantada con el cambio de ruedas, he acertado con la medida del perfil, siguen siendo ágiles en la subida y apenas ofrecen resistencia al aire, y bueno, nunca imaginé que unas ruedas en carbono y el rodar del tubular fueran a notarse tanto. En cuanto a la rodilla, después de una semana en la que no he parado de exigirle, estoy contenta, apenas he tenido molestias, esta yendo bien y eso es lo importante!!!