cuelga las fotos mas grandes que no la veo bien!!! es la ultimate Al? es la que queria yo pero al final por geometria me quede con la roadlite, sinceramente no echo de menos mi orbea onix de carbono para nada, y esta si es mi talla...
Esta muy guapa Fixman!!! esa misma estuve a punto de cojermela pero la verdad es que sigo fiel a mi Merida estoy muy contenta! no me extraña que no eches de menos a la Orbea yo tampoco jejeje. Pues si si es una Ultimate AL. Hoy hemos salido a probarla y le a ido genial!!! cuelgo otra fotito a ver si se ve mejor!
buahhhh que preciosidad!!!! aisss me pones los dientes largos, es justo la que queria, pero mi espalda agradece la pipa de la roadlite jejeje
Gracias chic@s, Pues la verdad es que he notado mucho las ruedas y las bielas ya que son de mi medida!! a mi también me gustan mucho estas ruedas! Por cierto Fixman, sabes que llevamos la misma geometría??? Merida y Canyon son las únicas que las hacen
Pues... Fixman si puedes cambiatelas! mis sensaciones son buenísimas! liegras para subir, y en las bajadas muy estables ( y ahora bajo más rápido jejeje) y con los radios también he notado mucha diferencia cuando hay viento. Y en las curvas también las he notado , mas estabilidad y al mismo tiempo te da seguridad con lo cuál cojo las curvas con mas velocidad!! la verdad es que estoy super contenta con este cambio!