Toma! es la hermana mayor de la mía!!... La ruby comp es mi flaca La tampico del 05 totalmente tuneada es mi gordi Y la monty es mi capricho
Uish , pensé que ibas a decir que te quedabas además con la mochila, el casco, las gafas... vamos hasta la hipoteca le ibas a mancillar a la pobre Rachel kasjasjasj P.C.: estoy haciendo tiempo hasta que vuelva un técnico a la oficina...I hate Caixa (y correos)
ey ey ey ey a ver que va a pasar lucassky.. que mi hipoteca es mía y solo mía... está el tema como para tener que pedir otra!! ahora es que ya no te dan ni eso :'( snif snif ... una cara y pesada carga para toda tu vida!! Titania.. ese paisaje es precioso la verdad, es subiendo al Pico Javalambre, en Teruel, donde la famosa marcha Matahombres.. esta gente sí que sabe.. dejan el itinerario de la marcha señalizado de manera permanente, 84 km con carteles cada 2 km y marcados todos los desvíos, así durante todo el buen tiempo (por que en invierno está todo nevado al ser cotas de nieve) los cicloturistas pueden hacerse la marcha sin problemas, sin mapas, sin gps, ni necesidad de tracks ni nada... eso sí que es fomentar el turismo rural, la bici de montaña, etc.. y luego dicen que si Teruel Existe!! Teruel es la perla de España por descubrir!!.. karracolina... con tu chaquetilla y culotte del foro naranjita, mi plegable te quedaría que ni pintá!! eso sí, para la montaña no sé yo si te serviría esa geometría... jejeje
Por fin, después de tanto tiempo me he hehco con una nueva Gordy :mrgreen: Ahora sólo queda hacer como las cabras: tirar 'pa el monte'
A ver si esta tarde le doy sus primeros kilómetros, por lo pronto se vé que es ligero(teniedno en cuanta que tampoco es que sea tope gama) que es lo que buscaba , aparte por supuesto de que me parece precioso (lo admito soy muuuuuuuuuuuy superficial :twisted
Bueno, por fin le he hecho alguna fotillo a mi giantita. Acabo de cambiar la Reba amarilla por la AM1 para meterle más recorrido, a ver qué tal se porta. Me la han dejado mu bien pintadita en blanco, y mi chico me ha escogido unas pegatinas mu bonicas jeje. En cuanto pongamos la Reba en la orbea rígida pongo fotillos. Ayyy qué bien se porta mi bicho.
os presento a la que sera mi bici ya la he puesto nombre missred pero admito sugerencias todavia estoy en espera de entrega creo que esta semana a primeros de la que viene espero que os guste yo loka por montar ahiiiiiiiiiiii jejeje
:alloreto QUE BONITA! ¿Y dices que se ha pintado la horquilla? Anda, una "coloraita" Está chula la nueva trek, no la habia visto ^_^