Fotos De Vuestras Bicis

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por jaironside, 13 Jun 2008.

1. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, lo miré anoche pero se me olvidó apuntarlo y ahora me acordaba que en la dirección ponía Creek pero no me acordaba de la otra palabra. En la Stumpy de chico la dirección es de otra marca. Y a todo esto ¿por qué tanta curiosidad con la dirección? Es que como no tengo ni idea me teneís intrigada.

2. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué chachi es tu bici, ale ale a disfrutalaaaaa!!!!!!!!!!!!

3. Titania

Titania Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ay que envidia más grande, todas con bici nueva!!!!!!!!!!!! Yo estoy en ello, pero todavía no me he decidido, dudo entre una Trek (pero no la rojita, es una por debajo, creo que la 6500), una Cube de este año y estoy esperando a ver si Canyon se decide ya y saca los nuevos modelos, que me tienen hartita de ver lo del outlet en su página.... en fin, será cuestión de aguantar un poco (más).

4. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿que canyon te quieres comprar?

5. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Te has mirado las dobles de CUBE línea AMS comp 100.. 125.. y PRO.. ?
    Parecen rigidas..

AMS_comp_blau.jpg

6. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Esas CUBE son orgáaaaaasssssmicas!!! Están bonitas, si, pero me quedo con mi Canyon ^_^

7. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi no entender mucho, pero esa CUBE es muy bonita!!!

8. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    siiiiiiii yo tambien llevo botella la bolsa de agua tampoco me gusta me parece que como no se cuide bien y se le hagan buenas limpiezas puede ser un foco de bacterias bastante peligrosas prefiero la botella deacuerdo contigo al 100% :eek:la2:eek:la2 al final que nombre pones a la orbea? :saltarin

9. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    buita yo como tu prefiero bidón, pero tb tengo una camelback para las rutas largas y si os sirve el consejo se conserva estupendamente guardándola en el congelador, en verano la metes acostada llena o semillena de agua y así te la llevas a la ruta bien planita metida en la mochila sin problemas, si quieres le añades un poco de agua más de la nevera y mientras se descongela siempre estará fresquita.. y en invierno pues la metes limpita y vacía, que no es plan de ponérsela congelada en toda la chepa.. eso sí, el isostar siempre en el botellín, porque la camelback se tiñe y coge mucho gusto..

saludos!

10. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    jejeje, el color, al menos en mi caso :mrgreen: que tambien nos gusta combinar cosas y hay que mirar todas las opciones :risa debe ser cane creek, como bien apuntaron por ahi arriba, ademas bien maja, porque solo he visto anodizadas las mas altas de gama.

11. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    el año que viene para el verano me apunto tu truco rackelovic que eso de pararme en el kiosko de helados del carril de turno y zamparme un polo se me va se va acabar que llevo ya una bici mu seria jajajajaajajajaja un saludazo voy a coger el invierno por los cuernos voy preparadaaaaaa y siiiiiiiii?......le metemos chocolate caliente la espalda iria calentita y el paladar mejor jajajaaj

12. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues al final lagartija es el que mas me ha gustado de todos. A la tuya se le podria llamar ferrari por el color guapo, me gustan mucho las bicis rojas.

13. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo es que aparte de lo de las bacterias, es que si meto eso al congelador a mi madre le da algo porque el congelador esta siempre lleno que no cabe nada y eso pues como que no lo podria meter aparte que le he intentado quitar el sabor a plastico miles de veces y ya no se que probar que no se va. El caso es que la mochila que llevo es camelback pero los del corte ingles me pusieron una bolsa que no era camelback pero con mi consentimiento porque la mochila no llevaba bolsa de agua la verdad es que estaba muy barata y los del corte ingles me dieron una bolsa de agua que no era de la marca camelback y que no se le va el sabor a plastico ni de coña, de todas formas aunque me dieran una bolsa de la casa camelback no la querria porque no se no me gusta asi el agua, demasiado plastico y demasiadas bacterias y eso es dificilisimo de secar.

14. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusta mucho lagartija la va genial sabia yo que ese tenia posibilidades de ganar la mia como tardo un pokito en llegar me dio tiempo a pensar el nombre se llama MISSRED la pega a que siiii :-D

Yo voy a probar el camelback este veranito congelao y con bolsita para llevar cositas que me dais un monton ideas viva el foro

15. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no van descalzas estas chicas, no... jeje

16. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    me gusta tambien el nombre y mas la bici jajaja, ahora a dar pedales y a ensuciarla que la tienes muy muy limpia, por cierto ya veras como la cuidas para intentar mantenerla igual de limpia jajaja.

17. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    yo nunca la llego a secar por dentro simplemente la vacío, la enjuago bien por dentro y por fuera, la seco sólo por fuera, la vuelvo a llenar o no depende de si voy a necesitar agua fresca, y la vuelvo a dejar en el conge.. para más higiene la puedes dejar dentro del congelador dentro de una bolsa de plastico de esas de congelación..

y también por más higiene he leido por aquí en el foro, que hay quien utiliza las pastillitas de limpieza de camelback, o incluso las del metodo milton que se utilizan para los biberones de los bebes

nickysa puede ser que si esa bolsa tuya tiene tanto sabor es porque no es camelback original, de todas maneras si quieres puedes probar a tenerla sumergida en una cacerola grande con una pastillita de milton y agua de la embotellada de garrafa, eso lo utilizan para chupetes, biberones, tetinas, etc de bebes.. igual mejora un poco el tema...

yo de todas formas no es que sea superfan de las mochilas de hidratación pero reconozco que en verano es mucha diferencia como se conserva la temperatura versus el bidón, que se pone calentorro en un momento..

18. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso de cuidarla para que esté limpia... los dos primeros meses jasjsajsaj

19. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    va a ser que sí...
    je je je...
    cuando lavo la mía se queda como nueva, me la miro y me parece otra, como estoy acostumbrada a verla siempre sucia

lagartija
    missred

quedais bautizadas en el nombre del foro mtb, del padre del foro mtb y del espiritu del foro mtb

20. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici guapa guapa guapa...y las mascotillas del sillín...g....g..g...molannnnnnnnn!!! :rolf:rolf

Compartir esta página