Fotos de vuestras primeras bicicletas

Tema en 'General' iniciado por EL_BIOLOGO, 8 Nov 2009.

1. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta no fué la primera pero me encapriche y peseta a peseta ahorre hasta comprarmela.

El p.... amortiguador absorvia todo el esfuerzo, la llanta se comia las zapatas y cuando ya no habia zapatas se comia mis zapatillas.(Por eso quite la trasera de plastico).
    Encima mi padre con el coche paso por encima 2 veces.

Sigue el pueblo y no se que tendra que a los peques les gusta como a mi en un principio.

Adjuntos:

2. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Pena no tener fotos de las anteriores.

Adjuntos:

3. cambilbike

cambilbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien empece con una como esta, pero en azul. uff que tiempos akellos por los 88-90, puff recuerdo que asta pille a una mujer .. como me gustaba la velocidad

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues mi primer mtb que me duro desde los 11 años asta los 24. la abandone por culpa de la talla casi no salia en ella porque me destrozaba.
    la cambie por la BH que se ve detras y cuando pude salir comodo me di cuenta de lo mucho que me gusta montar en bici,creo que por culpa de eso me duro tan poco la BH,jajaj.

Adjuntos:

• giant.jpg
      giant.jpg
      Tamaño de archivo:
      212,4 KB
      Visitas:
      172
  5. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Mi primera bici de monte fue esta. Como no tengo ninguna foto suya, he hecho una foto al catálogo, que todavía lo conservo. Ya no la tengo conmigo, pero aún me acuerdo de ella a veces, así que le dediqué una entrada en el blog hace poco.

Adjuntos:

Última edición: 10 Nov 2009
  6. doblef43

doblef43 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4Mi primera bici con 5 años fue una B.H. de color azul la que nunca llevo rodines ya que mi papi me llevo a por ella y salimos rodando de la tienda a mi casa que hay unos 4 kms y a trompicones pero llegue.
    Mi segunda bici si que es espectacular una G.A.C. crosseta de color oro, de esta si que tengo esta foto de cuando tenia 8 años, creo que es del 1980.Actualmente la tiene uno de mis sobrinos.
    Os cuelgo la foto de mi niña.

Adjuntos:

7. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    *****, lo que daría yo por conservar mi segunda bici, no recuerdo la marca pero era una bici de cross con sillín de plástico duro como el infierno, era entera roja, con las ruedas rojas, sillín rojo y recuerdo que le puse un par de espejos... a que no adivináis de qué color?

Madre mía cuántas vueltas di por Mieres y cuantos saltitos di con aquella bici, *****, si hasta se me están saltando las lágrimas. Creo que no tengo tantos recuerdos de mi primera novia como de aquella bici (la primera duró mucho menos).

8. anacruiser

anacruiser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la Crosseta, yo me enteré hace poco de la existencia de estas bicis. Yo no he tenido la experiencia de tener estas bicis, pero si lo estoy haciendo ahora, aunque no es lo mismo jeje.
    Esta es mi segunda Gac Mi nueva GAC

Tuve una anterior que era mas antigua que este GAC con sillin mobylette, la tipica de dos colores (blanca y dorada).
    Y en breve me van a regalar una crosseta... tenian pensado tirarla!!. Cuando la tenga subiré fotos.
    Saludos!

9. SerGT

SerGT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primer a bici fue una que era una moto pero bici.
    Despues pase a esta:

Que le bajaba el manillar y me creia Perico Delgado.
    Depues pase a una bmx California
    (como esta)

De ahí pase a una Colorado del Pryca, despues a una Conor que compre a un colega de segunda mano, de ahi me compre un cuadro y pase todo lo de la Conor (que ya no tenia nada original)... y en este paso estoy... esta navidad espero, o para Enero, una RR 8.1.

Última edición: 13 Dic 2009
  10. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empece en una como esta pero de color naranja, la quite transportín y guardabarros. Vaya burradas que hacia con ella, la partí el manillar tres veces pero aguantaba. Que recuerdos.

11. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque no la conservo entera, esta fué mi primera bici, es una BH.

Adjuntos:

• BH.jpg
      BH.jpg
      Tamaño de archivo:
      289,1 KB
      Visitas:
      92
  12. jubasape

jubasape Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una Rabassa Derbi blanca, plegable. Con ella aprendimos a ir en bici mi hermana y yo.

13. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Pues mi primera bici fue con cuatro o cinco años, no recuerdo ni la marca ni nada solo que era roja, una especie de mountainbike pero de los 80's, puro hierro y con las ruedas macizas, nunca he visto otra igual, una pena que no tenga ninguna foto porque era chulísima.

Despues heredé de mi hermana una GAC Mobilette como la de la foto, verde y todo, y despues otra de talla mayor pero de mi hermano y burdeos, yo estaba loca por la BH California ¡pero como iba a ir una niña con esa bici! ya me tiraba lo de las ruedas gordas, je je

Y de mountainbike mi primera bici fue la BH que veis en la foto, del año 97 y que todavía uso para callejear.

Vaya me he pasao un poco :pc3 ¡que recuerdos!

Adjuntos:

Última edición: 13 Dic 2009
  14. javiprow

javiprow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj q buena esa la bh con sillon mas que sillin la tube yo y salia con gente de bmx con sus monty y demas joyas q tiempos...

15. PACO GALAN

PACO GALAN Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ésta fué mi primera burra una Mobilette GAC del año 74, no ha llovido na´.........desde entonces

16. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tambien tube esta bici. Las cubiertas originales eran azules y si no recuerdo mal a mis padres les costo 27.000 de las antiguas pesetas, una pasta para la epoca. La cubierta trasera, en cuestion de 3 semanas la deje totalmente lisa. Cuando encuentre la foto que tengo de la mia la escaneo y la cuelgo.

17. roberfumi-mtb

roberfumi-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguna muy buena haber si encuentro alguna de mi torrot,jajaja

Compartir esta página