Apuntame un glober salto con la rigida, payo. :mrgreen: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SHjpaapd9Cw[/youtube] Planazo-pawah!
Vaya leche se lleva la rued trasera! Ayer seguí bajando a una rígida endurera: La Chameleon de Odiel con su Marzocchi de 150.(Yo iba con la ventana de 100 atrás). La verdad es que daba gusto verlo bajar rápido por un sendero con bastantes piedras, y sorprendía el apoyo que parecía tener detrás.Muy divertido.
Como dice Murci el complemento perfecto para una rígidaendurera es una GORDA Pd.: He caido en la tentación y tengo la Hardrock en dique seco montando un RS PIKE 454:mrgreen:
Mi Hardrock con la PIKE:mrgreen: Ver el archivo adjunto 790171 Ver el archivo adjunto 790172 Ver el archivo adjunto 790173 Ver el archivo adjunto 790174
yo como rigida endurera,te aconsejo la hardrock pro,590,y con lo que te sobra,metele algun componente de mejor calidad. mas alante le cambias la horquilla.por que la de serie,no es que trague muy bien xD xD,y le metes algo de 130mm,y ya veras,como bajas con eso.todos los que tenemos una hardrock estamos muy contentos,nunca escuche una queja,y tiene una geometria muy buena,tanto para subir como para bajar.
:mrgreen: Lo que más se nota es el eje de 20, no creia que diese tan buen resultado...............yo creia que una horquilla para ser super rígida tenia que tener doble pletina y eje de 20........................................ya me ronda canviar la 888 por una 66:laserkill PD.: Una rígidaendurera esta pensada para partir piedrolos, no para "subir bien":burladia:
Si te digo la verdad, esta bicicleta me ha convencido. Desde que ayer lei tu post, me he dedicado a buscar información y donde la puedo comprar. Es cierto lo que dices, con el tiempo habra que meterle una horquilla buena y de más recorrido y algunos componentes mejores. ¿Cúanto peso la Specialized HARD ROCK PRO DISC? ¿Cómo la catalogan, de XC o all mountain? Para mi es más all mountain/enduro que XC, ya que tambien existe la HARD ROCK XC. Lo que me hace dudar es el recorrido de la horquilla, 100 mm tira más para XC. ¿Sacaran un nuevo modelo para 2009? ¿Se puede ver ya? Bueno haber si me resuelves la dudas y que los demas foreros opinen sobre esta mtb. Gracias. Saludos.
hola pues mia d epeso,creo que con la allmountain que el tengo,son unos 14kg,o algo más,pero la mia esta montada bruta. en la pagina de spec,la catalogan como una bici para todo,pero toda la gente que la tiene la usa para enduro,free,o lo que sea. la hardrock xc,se diferencia por componentes y por peso,ya que es más ligera,pero para enduro,mejor la otra. en cuanto a recorrido,tienes razon son 100mm,pero bueno,eso se cambia y le metes 130mm,en cunto puedas xD. lo del modelo 2009,no tengo ni idea,yo la mia me la compre en septiembre del año pasado,y era del modelo 2008,y no se si para septiembre deste asño,sacaran la 2009. te dejo una foto de la bici,tal y como esta ahora,para ver si te convence más xD,lo que si te digo,es que no te vas arrepentir.
¿Te digo una cosa? Me has echo enamorar de esta Mtb, la quiero, como sea. Bueno respondeme a este post. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=208461&page=44 Gracias por todo tio.
ya te e contestado. pero aun asi,ya que estas pillate la pro que es una diferencia de unos 45€,no es mucho más cara asique,y seguramnte ahora te puedan hacer alguna rebaja.
Gracias por todo tio. Ahora el problema esta donde pillarme la bicleta. Te cuento. En Badajoz me puedo pillar la HARDROCK PRO DISC, en AC. Pero pasa el siguiente problema: viendo los componentes cambian respecto a la página oficial (iguales que los del BICICATALOGO). -La horquilla no es Suntour, es Marzochi -Los frenos hidraulicos son Solo y no Avid. -Y esta montada en Sram Sx-5 mientra que la de la página de Specialized es Shimano Acera/Alivio. El precio tambien cambia, es mayor, 670€. ¿A que se debe esto? Saludos.