Fotos de vuestras rigidas endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por Julinchi, 30 Mar 2007.

1. Arévalo

Arévalo Endurero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.

Ire a esta tienda, que he visto (en la web de Spe) que es el unico distribuidor oficial que me pilla cerca. Preguntare por la HARDROCK PRO del 2008, en color negro-carbono, haber si me la pueden traer y de paso le preguntare por como sera la del 2009.

Deniss gracias por todo. Estoy deseando tener ese pepino. :vino

Saludos.

2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    UFF!! mirando y mirando vi que habia posteado aqui en la pagina 2, a comienzos del 2007...como ha corrido agua desde entonces...el post de las hardrock tuneadas a ido creciendo...igual que mi "jar-roc" :mrgreen: Aqui os dejo su evolucion en imagenes y juzguen vosotros mismos :twisted:

Adjuntos:

3. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    pues pepina russianyaz!!!!!!! jejejejejej tol power har-rokero

4. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    io voy a poner la mia... aunque tal y como está montada... no sería una endurera endurera para el más purista... pero yo con ella hago (hice mejor dicho por que ultimamente... XD!) y seguiré haciendo rutillass... ahi va mi har-roc

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jaja russianyaz,tus evoluciones son cosa a aparte jajjaa
    manueloh,yo estuve mucho tiempo con la mia de serie,y nunca me queje,la bici es de enduro si tu lo dices y ya esta xD

por mi parte de momento mi bici se queda como esta,me gustaria cambiar llantas y meter discos de freno más grandes,pero no tengo dinero asique estara una temporada asi xD,lo proximo seguramente sera al cubreplatos,que ando detras del e-thirteen blanco,y luego los discos con los adaptadores y por ultimo y más caro las llantas,me gustan las halo combat blancas,por estética y precio.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola! Mi P7 sigue dando mucha guerra. Este finde paso estuvimos en una ruta de mucho pateo epica en Picos de Europa y este proximo nos vamos al campeonato de Asturias de maraton a luchar por la victoria en el campeonato de ingesta de birra al final de la prueba.

Unas fotos con las SX (estan montadas en la doble) que le puse para lo ocasión y que van estupendas en la rigida por ser tubeless y flexar un poco...

Y el presidente tambien fue con su OnOne montada a tuttifull.

Desde luego, las rigidas estan proliferando que te cagas en nuestro grupo:
    Hay varias de acero (en la grupeta estan mi P7, la Cove Handjob de Nayo con una RVL y unas Max Enduro y la OnOne de CC con unas Xl y una Talas 2008 de 140).
    Una de titanio (Litespeed Obed de Frannms con Pike, XTR completo y ruedas Chris King)
    Tambien hay de alu con montajes potentes (una Banshee Viento montada con las Dt EX1750 y una Mz Am 160mm, la Decathlon 8 XC de Gorbac, con la Nixon 145 de eje de 20mm y ruedas Hope o la de Javimakina, una Sunn Cross con Pike y Spinergy).

****, vaya montajes que se curran mis colegas, ahora que los veo. Yo tengo el montaje mas "normalito"; habitualmente va con unas ruedas XT/DT540 de 100e en Chain... :lol:

7. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1

ES COMO LA MIA:mrgreen:

8. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    La P7 para mi es una autentica mtb oldschool, o sea la bici que me hubiera pillado si el presupuesto no hubise sido reducido (al final en un año habré gastado lo de una doble de gama media). Pero estoy muy contento con mi HR.

PD.: La P7 me recurda mucho a mi primera mtb una Monty del 91, con sloping, monostay, cuadro de acero (del güeno)..................Shimano Dore DX, Platos Biopace............................QUE AÚN CONSERVO

9. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Pol, sigo tus aventuras "rigidas endureras" y son dignas de esa P7 :mrgreen: Los montajes de tus compis alucinantes, por todo lo alto. No imagino una decarton 8XC con eje de 20 :risa Esa de titanio tiene que ser la ******.

Por cierto, en la foto del porteo, no llevas la bici un poco incomoda? supongo que estes acostumbrado a llevarla asi, pero has probado (supongo que si :scratch) metiendo el brazo por dentro del triangulo delantero y apoyando en el hombro justo en el angulo entre el tubo horizontal y el tubo vertical del sillin? dejando la bici mas o menos vertical, en la misma posicion en que la llevas en la foto, queda muy comoda y sobre todo la rueda trasera no queda tan alta y es mas comoda para que no se enrede con las ramas de los arboles. Buscare alguna foto mia en el proceso de porteo, me resulta muy comodo llevarla asi.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola! Pues si, hemos probado todas las maneras habidas y por haber y esa manera de la foto, que se llama "Sobrarbesa" es la mas comoda que hemos encontrado o mas bien que nos han enseñado los maestros del porteo.
    LLevas la bici en equilibrio, apoyando la mano en el puente de la horquilla la equilibras, la bici no te molesta para nada, ni se te clavan los platos ni te das con las bielas o pedales y es la mas "descansada" aunque despues de 2-3h el dia siguiente duele el hombro lo suyo.
    Si que es cierto que el sillin y la rueda se enredan con la vegetacion, en ese caso, la llevo como tu dices, a la manera clásica.

11. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Pues perfecto, cada cual con su librito :mrgreen: Yo la llevo segun dices, a lo "clasico" y me va muy bien, los pedales solo tengo que dejar el izq horizontal y hacia atras y asi cuando la cargo queda justo sobre el camelback y no afecta a la espalda en nada. Los platos quedan del otro lado, no se porque tendrian que "clavarse" en ninguna parte...:scratch La bici va equilibrada y con la mano derecha agarro el manillar por la potencia y la puedo mover a mi gusto para pasar por segun que lugar un poco chungo, incluso me deja libertad para poder usar las 2 manos en algun momento.

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :wink:

13. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Es fácil evitar los dolores de hombro, sólo tenéis que llevar un mallot de estos:

Adjuntos:

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que insinuas?? :lol:

15. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo malo de llevar esos maillots es que pasa de dolerte el hombro a dolerte el ojal.

16. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Acaso vais a negar que el traje dorado, la mirada libidinosa y el toque de brillo en los labios no es enduro... eso sí siempre con protecciones. Y a lo del culo se acaba acostumbrando uno, no creo que sea peor que una ruta de siete horas sobre un San Marco Aspide.

17. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, es que yo creo que debe se más cómodo un vibrador que un SM Aspide para rutas de 7 horas.

18. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilos es como c*g*r pa'dentro:laserkill

19. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Paso de decir nada...esto ya pasa de castaño oscuro :risa :ymca

20. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

Pol, aunque solo hayamos coincidido en una ruta si quieres me puedes apuntar mi rigida endurera en vustro grupo ya que si voy a otra ruta ciclomontañera organizada por Fer sera la que lleve, que son 2,5kg menos que la otra y el hombro me lo agradecera :mrgreen::mrgreen:

Mañana colgare aqui unas fotos que no me habia dado cuenta y la tengo en otro post. Trek 8000

Compartir esta página