Bueeeeeno, pues proyecto rigido en marcha........la idea es sustituir a la Ransom y en un mes más o menos lo tendre listo.....:mrgreen:
:babas no quiero pensar que sera. yo le tengo echado el ojo a una subcero que hay en moon pero creo que eso ya seria vicio
Si es el único que tenemos jejejejeje :-D un par de pistas.......por filosofía complementa muy bien a la patriot, por aquello del toque "landroveriano" que diría Pol, pero al mismo tiempo tiene un toque "hig-tech" muy evidente......:mrgreen:
No me jodas Santiago, que ya sabes que yo te sigo por pura envidia y me tendre que pillar una, ya no me caben más bicis en el trastero, ***** te podia dar por comprarte una muñeca inchable es más divertido que tanta ****** bici
En la OnOne summer edition con 160 te queda un angulo de 66º, eso es bastante poco, una bici involcable-able, ahora mas todavia... Asi que te digo lo mismo que te dije, al lorito con la rueda trasera si vas a montar 160. :-D Ya te digo yo que sera. Un Chromag, y el resto de piezas, pues lo mejor y mas "elegante" que se te ocurra.:mrgreen: Y me aventuro de decir que Santiago va a flipar de lo bien que va a ir esa bici. El Subzero es excesivo. Me encanta. :risa Pero es mas racional el Crush de Paco, ademas de tu talla.
Santiago estas vacas en Inglaterra, flipe con la cantidad de´rígidas endureras que vi, todas montadas con Revelation, Pike y Fox 32. Tengo la revista MBR MOUNTAINBIKE RIDER donde hacen un comparativo de estas burras ORANGE P7 PRO (Cro-mo Steel) PACE RC 305 XCAM (6066 T6 ALUMINIO) WHYTE 19 TRAIL (AN6 T6 ALUMINIO) Dan ganadora a la Orange, enterita la vende a 1.498.-€, ya te pasaré la revista
El chromag me mola mucho, pero el rtl pesa 3 kgs y además resulta que no los sueldan ellos, los suelda un tío en whistler que suelda para ellos y para otras dos o tres marcas más, incluida Kona. Por otra parfte el distribuidor en España está desaparecido, no contesta ni a los mails ni al telefono. pero vamos que lo que me echa para atras es el tema del peso, mi idea es que la bici montada no pase de 12 kgs con ruedas tochas.
Santi, desde Vilanova, uno más que mientras monta su rígida, estará pendiente de la burra que vas a armar... Pol, la horquilla será una Minute 2008 20" de 140mm, pero claro, igual algún día concreto, por probar, le pongo la 36 de la Patriot, jejeje... Las ruedas: delante ProII 20"+32 DT 2.0-1.8 con prolock+ZTR 355 32agujeros; detrás ProII+32DT 2.0+Mavic XM823. Las cubiertas, Minion DH. Espero que aguante Murci, la Crush del Globero está impresionante, quien se quede ese cuadro se lleva un chollete.
Si no haces mucho el animal, aguantara. Yo llevo en la mia un buje XT+DT-E540 y va bien, aunque yo peso bastante, pero tampoco hago mucho el bestia. Ya contarás!
pues yo empiezo hoy con la mia, os dejo fotos que acaba de llegar , aunque la foto es mala, lo primero le he puesto los frenos que tenia de dh (formula oro) 220 delante y 200 detras juass....quiero cambiar la tora ya mismo por una marzocchi xc700 2008 140 creo no? una potencia mas larga y ya ire viendo.
He contactado con los importadores de Chromag y me han enviado la respuesta que suscribo. No está del todo cerrado que puedan importar las Chormag, pero como se puede ver en el correo claros y buena gente parece. Habrá que esperar para las Chormag, por tanto nos quedan tres opciones fáciles ON one, DMR switcback, y NS Society. Aunque me he parado un poco al ver las Genesis, los que pasa que un poco caro el cuadro suelto de acero que por hacerlo en Taiwan no cuesta mas de 20. Hola David, No sabemos si vamos a tener finalmente Chromag, estamos en contacto con ellos para que nos confirmen disponibilidad,etc. Cuando sepa algo te aviso. Te pedimos disculpas por las molestias. Un saludo Singletrack Wear