Espero con ansia las afotos de esa Society!! Llevo meses viendo ese cuadro en Chain y me tiene loco perdido, tanto el blanco como el negro, al final caerá uno sí o sí. Con la Nixon te quedará espectacular.
Ya no queda del L en Blanco y creo que cuando se les acabe no traerán mas. Además el importador de NS en España solo trae los cuadros de Dirt y Street. Con el precio que está la libra es el momento aunque sea para dejarlo enfriar hasta el verano.
esa kona hoss me recuerda mucho a los tubos de una conor lo q no se es si los angulos son los mismos, pero parece q sabemos de quien copio conor
Aqui os pongo una foto de mi gt que aunque en la foto esta montada con una gran fondo le voy a meter una revelation de 130 para que se me quede una geometria mas "all mountain" por cierto he visto que algunos habeis hecho lo que voy a hacer yo que viene siendo convertir un cuadro rally en enduro metiendole recorrido a la horquilla , me gustaria saber si a alguien le ha dado algun problema el cuadro por meterle una horquilla mas larga
yo tuve un gt avalanche con horquilla tora de 130mm durante poco mas de un año y ningun problema. La bici es estable y se maneja bien a pesar de esa horquilla, supongo que no cambiara tanto la goemetria; yo iba bien. Un saludo y preciosa esa (era el mismo color jeje)
:machineg:va aqui estan ¡¡¡¡ a la buelta ¡¡ BH JUMPER 260 ¡¡ jejej saludos y espero que os hayan gustado jejjee:cunaoo:alabando:bravo
Como comenté antes ya me ha llegado el cuadro de la NS Society. Aunque no está terminada dejo unas fotos donde se puede apreciar como va a quedar. Como detalle os comentaré que la pintura ni los acabados son la leche, me llegó con algo de pintura saltada de las punteras, y además he tenido que tirar de lima para que pudiera entrar la rueda. la2. Unos de mis trucos manillar plano para contrarrestar la altura de la horquilla, pero con forma y ancho de uno de doble altura para mas control
he recuperado el cuadro de mi primera bici, una gt avalanche, y una horquilla que tenia por casa, una marzochi drop off del 2006, decapé y pinte el cuadro, y me ha quedado esta cosita la mar de apañada. Este domingo la puse a prueba, y me lo pasé en grande.
Un proyecto muy chulo el que has realizado, además contrario a lo que se pueda pensar los cuadros avalanche admiten de buen grado horquillas de largo recorrido. Hablando de horquillas cuando puedas y si te enganchas a esto de las rígidas cambia la horquilla ya que hay un montón de horquillas que dan los 130 de recorrido y levantan mucho menos.
la avalanche con 130 va de lujo, yo la tuve y me encantaba como iba, es una bici que aunque no lo parezca se peude embrutecer y aguanta bastante
olA la mia no es muy de enduro pero me gusta el tema y la verdad es q le he sacado mucho partido a my conor AFX, quiero q me recomendeis si debo o no practicar esta modalidad con esta bici; aki os dejo la foto. salu2 BTT Freak Team BTT Freak Team