Enhorabuena, esta tremenda! Creo que unos puños blancos le quedarian muy bien, y las ruedas para que quieres unas ruedas tan tochas?
la uso para campillo y calle de vez en cuando, no quier renunciar al tubeless en el monte. El peso me da igual y la rigidez es brutalllllll Los puños duran blancos para la foto y poco masssssss.
Lo que si que es cierto es que estas Chameleon admiten de todo. Aquí os dejo el adelanto de una Chameleon II que corrige lo que no os gusta de la de Cris. Quito la PIKE de Rally :razz:y pongo la potencia, puños y sillín blancos.:whistle
Es tu nueva bici Bansheetron? Me encantan tus montajes, pero si no me equivoco te ias a montar un Van Nicholas Mamtor, o no? La horquilla es una manitou Travis? que recorrido tiene? Un saludo!
Pero el presupuesto manda y en epoca d crisis hay que tirar de lo que se puede. La Travis da 150 mm de catálogo pero llega a los 160. Es un horquillón de los de verdad y con TPC+ lo mejor de manitou, cremita. Aunque desvirtua un pelín la Chameleon. El titanio cuando cumpla los 40, total no falta tanto:meparto
Bueno lo prometido, la Chameleon está terminada y probada, en su versión "StoneBreaker BlancoSnow" . Tiene como todo sus Pros y su Contras, y quizas la horquilla levanta un poco de mas y la hace muy bajadora, pero como esta hecha para ir este finde a La Pinilla............. Pero sobre todo MOLA Mucho. Todo recuperado del baúl de los recuerdos así que la inversión final se limita a los cables y las fundas que repasaré este finde, y al cuadro que he comprado de 2º pata engañando a CRIS que me lo vendió. Los latiguillos de los frenos habrá que cambiarlos. Bueno las fotos.
Otra gran rigida endurera de Bansheetron, diferencias respecto a la NS Society? Me gusta muchissimo, pero yo le pondria la potencia Thomson en color aluminio raw para hacer juego con la tija, pijerices... Que la disfrutes mucho!
Je, je, da gusto que me engañes.....lo de blanco snow me trae buenos recuerdos con mi ex, te pongo una foto en configuración campillera un día que le puse la tija larga de la blur y me fui hacer snowwwwwww. Este finde la estrenamos. Por cierto; a mi lo de la potencia blanca tampoco me gusta demasiado al igual que los puños. Los frenos si le quedan bien.
chulísimas todas, la SPEC de Deniss, la RCZ y esa SC se salen!!! Pronto pondré fotos decentes de mi MERIDA TFS Trail s2!!
Aqui una buena rigida para enduro-freeride, como me tienta!! Ver el archivo adjunto 1502470 Ver el archivo adjunto 1502471 Ver el archivo adjunto 1502472 Ver el archivo adjunto 1502473 Ver el archivo adjunto 1502474 Ver el archivo adjunto 1502475 Ver el archivo adjunto 1502476
Alexpin esa rigida pesara unos 15 +/-, por ejemplo mi patriot no llega a 15 y rutas mas rallye que enduro las he hecjo de 70km y sin ningun pero en nada, solo el maxxis high roller 2.35 que lastra un poco pero por el peso ningun problema, haber si monto ese bicho sera para rutas por sant llorenç savall, alrededores no mas de 40km ni mucho menos, pero tambien le dare al bike park con ella. P,d: Pasate por el hilo que tengo en enduro y dale una ojeada... Saludos!
Esa banshee morphine, tiene que pesar en esa configuración los 16 kilos largos; pedalear con esta bici tan reforzada y rígida, con sus cubiertas de doble capa.............vamos que si haces 40 km con eso, ya te tiene que gustar esa bici y tienes que estar pero que bien fuerte.
Juas... buscando en el baúl de los recuerdos, tres afotos con la kona kula que comentaba! Ains q ganas de volver a montar una así pfffff Ver el archivo adjunto 1507991 Ver el archivo adjunto 1507992 Ver el archivo adjunto 1507993
Una rigida endurera tiene que ser ligera. Sino ¿donde esta la gracia? La kona esa esta muy bien. Si te montas una burra rigida que te pesa más que la doble... puff! Yo tengo ahora la doble en el taller, y estoy volviendo a sacar la Kona Hoss. Y la vuelta a las ******* en la rabadilla y los rebotes bruscos contra los pedrolos se hacen jodidos, pero se agradece subiendo y llaneando. Si me sobrase la pasta yo montaría un chameleon con una Van 36, por tener algo más gordo que la Hoss con la Pike, pero esa Banshee no la veo lógica para enduro. Esto lo digo despues de la vuelta a la rígida, hace dos años me habría enamorao de la Morphine con Totem. Taluego majos. PD.: Ir requeteblandito de alante pa llevarte unos hostiones que flipas detrás... no "tié" ni gota de lógica. Que no se me entienda mal, que soy "prorrigidurismo" (Nota: lo de "pro" es porque estoy a favor, no se confunda con "pro" de profesional, que eso ni de coña).
Hombre, la gracia que le veo a la rígida para enduro es que se hace más difícil y las sensaciones son diferentes. Para cambiar tampoco está mal, requiere más técnica y control pero a la larga siempre apetece coger más la doble, almenos para mi gusto.
Preciosa pero este bicho es tan endurero como una Stinky! Con esa geometría no se puede ir ni a por el pan... :laserkill
Hombre mi ex-kona de endurera tenía poco, jeje, tal y como estaba en esas fotos bajaba de 10kg, a día de hoy (q me lo planteo otra vez) montaría ese cuadro pero en 11kg. Los principales cambios serían horquilla, variable 100-130, ruedas, 1450gr son pocos para q aguanten sin problemas, buscaría algo en actionsports de 1800gr... ahh y manillar, ahí creo que 61, metería uno de 68,5 y low rise, el resto, pues la verdad es que aunque era tirando a light creo q no iba mal Si las rutas transcurren por senderos, o bajadas con no muchas piedras, son muuuuy divertidas, mientras no te confundas y pienses q vas con la doble :mrgreen: (dos ******* fuertes, s.c camaleon y orange crush, y adiós a las dos, la kona duró más pq no permitía tantas alegrías y a la mínima te dejaba caer una indirecta jeje ). salu2