bueno aqui va una foto de mi endura rigida, que ya tiene mas o menos un año y de la que estoy muy contento, si bien es verdad que con esta bici no puedes bajar tan rapido o seguro como con una doble , si que es verdad que te diviertes mas haciendo lo mismo, ademas de ser una bici comodisima, de todas las que he tenido es la que me llevaria a una marathon cansina de varios dias
por partes, gracias por vuestros cumplidos, la verdad es que la bici la he montado con descartes de otras bicis y componentes de segunda mano, ya que la giant trance que tenia la vendi por que queria algo mas alejado de mi intense 6.6, la horquilla efectivamente es de 140 pero la llevo con bastante sag para que funcione pero sin hacer topes, y el peso el otro dia me dio 11.7 kilos lo cual pensando en que lleva tija pija, horquilla de 140 un sillin de 250 gramos etc esta bastante bien
Caramba... que pesazo para ser un cuadro de acero! Yo nunca tuve mi On One 456 por debajo de los 12kg. 11,7 kg es como tengo ahora mi Banshee en su version definitiva, con HR 2.35 ST en la delantera, pero os aseguro que aunque no he buscado la ligereza a tope, tiene por ahi muchas pijadas como tornillos de alu y Ti, SLR, manilar de carbono, ruedas y neumaticos convencionales convertidos a Tubeless, etc. etc. [/URL][/IMG]
pues le dare una 2 oportunidad a las crosmark, eso si pienso probar unas SB8 y unas ADvantage, q por foros de UK le dan bastantes buenos resultados pd. por cierto la bizango de whispi es canela fina, q tal esa horquilla??
Talvin tu firma es clavadita a la famosa norma del 17%. Cada año, lasa bicis son un 17% mas rigidas, ligeras y caras, incluso siendo el mismo modelo. :lol: Yo en la P7 voy a salirme del reino Maxxis y me paso a WTB. Weirwolf alante y Prowler XT atras, ambas en 2.3.
Algunas rigidas vistas aqui, las más light, me daria miedo tirarme por alguna trialera de las de mi zona, dudo que aguantaran el trote, esa Banshee viento si que esta bien, alguna subzero, vagrant, morphine lo demas demasiado light.
2.3 ? es que dan poco balon yo he quitado de la mia una navegal en 2.1 por estar llena de bambollas, cosas del latex, y le he montado para terminar de gastar una dino-mite de maxxis en 2.35 y dan el mismo balon, pero lo que ne ha sorprendido es que la dino mite pesa menos que la navegal eso si una tubeles y la otra no
Pues esa es la idea Pol, montar una P7 Lo que pasa es que en cuanto al montaje no va a ser nada "galactico" Tengo bastantes cosas sueltas por casa y quiero aprovecharlo todo.... sin ir más lejos, la talas 100-140 que acabo de quitarle a la five. A ver si me contesta Neil a una cuestión respecto al color y plazo de entrega y me pongo con ella.
Joé, a mi me parece justo lo contrartio, que dan un balonaco importante en 2.3. De hecho la Prowler trasera es "de prueba", porque me parece demasiado, pero bueno, sino, monto la Vertical. +1 Tus descartes y cosas sobrantes son como las de whispy, me temo. :lol: Que ganas de verla! unky
Vaya descartes...Talas 100-140...jejeje Eso es como la plantilla del madrid o barca, que ya quisieran tener muchos equipos de titulares a los suplentes de ambos.... No es por nada, pero me estan dando ganas de pillar la orbea, emterle algo de 120-130, manilklar doble altura y unas gomas decentes....
Es que ya se sabe que la zona de cada uno es lo más chungo del Mundo mundial. Yo por seo a penas salgo de la mia :roll:
a quien me preguntaba como iba la manitou minute, puff es canela fina, yo tenia antes montada una revelation que iba muy bien, pero el tacto de la minute es mejor, respecto a la zona en la que me muevo, si alguno conoce murcia, sabra que aqui es el reino de las roderas, las piedras que se mueven cuando te ven pasar, las raices traidoras y los escalonacos con mala leche, logicamente con la rigida debes ir mas despacito pero es mucho mas facil de mover, osea que con maña compensas