Fotos de vuestras rigidas endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por Julinchi, 30 Mar 2007.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Lo de los escalones y las raices no me meto, pero esas piedra suelta que teneis ahi, hace que la bici sea casi tan ingobernable como cuando ruedas en barro. Es increible la zona del chiquipark...

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Lo mio es mas mejor.... :ups

pufff el chiquipark vaya descontrol :? jajaja

Por cierto, murcia es una KK mi kona de 9,5 kg aguanto como una campeona, asi q NS13 cuando me sacas por tus trialerasdestroza bicis :ups

3. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya aparato, jeje.

Yo estoy detrás de un cuadro como ese, ¿qué talla es? parece una 17.5 pero es un poco larga ¿no?

Por cierto, ¿dónde lo compraste?

4. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola Pableras,

la talla es M, o sea 17.5" no es muy larga, un poco como qualquer rigida endurera.

Si quieres uno mira en Freeborn UK, son los importadores de Banshee/Mythic para inglaterra y normalmente tienen precios muy buenos.

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hay alguno por aquí con una BluePig???

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Nuestro compai Vidalin tiene una Ragley de esas. Creo que la ha usado poco, pero tiene buenisima pinta, y por el precio...

Jeje, en los castrones tenemos dos OnOnes (una azul y otra rosa), una p7, una Cove Handjob, una Litespeed Obed, una Radgley y creo que va a caer otra OnOne en breve y ademas hay una NorthShore de esas que valen tambien pa hacer el gamba. Pa que luego digan que no valen para nada.

7. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    antes de cambiar a una doble suspension salia con una Mondraker Ventura como esta, aver si le puedo subir una foto que no sea de internet

e de decir que ami personalmente me a ido bastante bien al completo, aun la tengo que se la quedo mi padre, el cual le a puesto las mochilas a los lados de la rueda trasera y demas, luces..etc para asi poder hacer que tenia pensado el camino de santiago.

un saludo

8. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Jo con los descartes! vosotros cuando jugáis al mus bien, no? o cuatro reyes o muerte.
    A mi me han llegado hoy unas cosillas para la P7 que tengo pedida, una minute entre ellas. Me alegra leer lo que dices Whispy porque la verdad que la había pedido un poco a ciegas, pero como la Nixon me dio buenos resultados en la doble, me fié.
    Preciosas tanto la Banshee como la Vodoo.
    No sé, a mí una rígida de estas con buena horquilla y no muy pesada me parece muy polivalente, eso es lo que espero de la P7 poder hacer de todo, y sobre todo bajar mejor que con la rígida que tengo ahora, que es más XC.
    Saludos,

9. K_ram!

K_ram! Invitado

Eso es que eres demasiado fiero montando, con un poco de finura se puede hacer bajar una de estas por muchas trialeras que seguro que solo piensas que se pueden bajar con dobles. Es mi opinion!

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Me pica un huevazo montarme una bici de esas. Porque siendo un poco hábil por 1000-1200€ lo haces. Vease una Ragley en CRC por 280€, una Manitou Minute de 140 en ebay por 250€, full SLX y unas Crosstrail...

Algo así, obviando las cubiertas de mentira:

Última edición: 7 Dic 2009
  11. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    968
    Fiero soy, fino tambien, este domingo hicimos una ruta enduro, 35KM aprox..eramos 13, algun compañero que bajaba perfecto, lo unico que por donde el bajaba yo saltaba, esa es la diferencia de bajar trialeras. Tambien decir que eran Nomad's muy pepinas y unos 14 quilos de peso y yo con los casi 20 de mi bicho...

Cada cual lo hace a su manera, pero yo veo más facil saltar que bajar, por eso que si tuviera una rigida me iria apor algo gordo, Vagrant, Morphine, Subzero, algo que me de confianza, como mi Banshee, es mi opinion y cada cual tiene la suya en bicis y salidas.

12. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincidi con él y con Javi en kike el otro dia, la debia acabar de montar, porque estaba impecable, es una de las rigidas "masmola" que vi ultimamente, con permiso de tu p7 ;D

el cuadro esta muy bien acabado, amplitud pa cubiertas de "omvre", mucho espacio libre donde los platos y sobretodo era peculiar el anclaje para la pinza de freno, además el naranjita tiene algo, en persona llama mucho :punky

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
  14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A las cifras me remito. de 10 o 12 personas del grupo (me permito el lujo de contar a Ricky a Duodecimo), hay 7-8 rigidas de este tipo.
    Maxime en Invierno cunde muchisimo y como dice Santi, es un fondo de armario que siempre esta ahi y es muy agradecido rodar con ellas.

Onvre, creo que incluso usando una rigida tocha, si bajas las trialeras "por el aire", emulando lo que haces con tu Banshee, joderias la rueda trasera al metro 1.5, mas o menos (al aterrizar del primer salto). Por mucha horquilla que le pongas, la rueda trasera limita, asi que o bajas sin saltar, o no te creas que vas a notar la diferencia entre una como la de Whispy y una SubZero con una Totem por ejemplo. Te lo digo desde la experiencia de haber montado la Van en la p7 y es totalmente contraproducente.
    Tienes algun video de esos en los que vas por una trialera saltando, solo por curiosidad. :wink:

vale, si es con el permiso de mi P7, aceptamos que la ragley esta guay, jejeje :lol:

Con esos videos ya entran ganas de pillarse una verdad?

15. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Estupendo, Santi!
    En cuanto al color.... sólo puede ser o verde, o NARANJA!!! :punky
    Aunque también he de decir que en bicis puristas como estas, la opción del color del aluminio crudo es muuuuuyyyy coherente...
    Ah, y en cuanto al material del cuadro, mi globera opinión es que los que estamos acostumbrados a ir en doble, agradecemos mucho la relativa "comodidad" del acero. Me cuesta explicarlo, pero para mi, no tiene nada que ver cómo te transmite el camino una de acero, que una de esas de aluminio hiperreforzadas, que a la postre acaban siendo rígidas y tiesas como ellas solas.

Whispy, muy bonita.

16. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    :flores

Me ha llegado al alma :meparto

máxime cuando te jodemos la estadistica (ninguno de los dos tenemos...... de momento:whistle)

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pol, no hace falta que me intentes convencer, sé bien lo que es endurear en rígida, porque tengo una, jejej.

Lo que pasa es que se me antoja una más moderna, porque esta me va algo grande y no tiene disco atrás, a parte de que la Manitou está algo cascada, menos mal que es de 120mm y aún se puede hacer algo con ella.

Y no estoy muy de acuerdo conque una bici tipo Ragley, p7, etc... vaya a romperse por saltar cuatro piedras. Porque la Kona de la foto era una bici de XC en su día, y no llega a 2kg el cuadro, y no es que haya hecho un RedBull Rampage con ella, pero cuando la saco sus escalones de 50-70cm los hace día sí y día también y ahí está...

A ver si os gusta, es de 1998.

Adjuntos:

18. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2

:whistle

Adjuntos:

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que la bici casque no, pero la rueda trasera bajando fuerte se resiente y mucho.
    No te creas que la P7 no se ha llevado sus saltitos, pero a lo que voy es que como la rueda trasera es basicamente la misma (vale que puedes montar una maxxis de 2.7 atras, pero eso seria un enjendro rarisimo pa una rigida), las rigidas esas tan brutas, creo que bajan igual de rapido que una menos bruta y mas "aprovechable".

Adjuntos:

20. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    eso es porque tu flotas por los pedregales :whistle

Compartir esta página