Eso es cierto, pero si la tienes que centrar cada 2 salidas acabas aprendiendo a hacerlo, :razz: Por cierto, ese tipo de saltillos son de los que te hablo, más no... Y ya no por la bici, sino por el 'piloto', la tendencia a salir de cabeza en recepciones duras es importante con una rígida, jeje. ¿Te mola mi Konita? lleva 11 años conmigo, jeje.
En la proxima salida que hagamos ya grabaremos, porque este domingo el camara tuvo problemillas con la go-pro, pero hay gente del foro que como testigos saben lo que hice..:whistle Y eso de que con la rigida no se puede saltar más de 1.5...descartado, en la clau mi hermano con la dualen y compañeros nuestros con las de dual le tiraban a todos los cortados que hay alli, hasta algun loco con su BMX!! Un cuadro muy bien apañado es el Cove sttifee, creo que es asi el nombre, es una buena base, con una 36 talas y un montaje fiable creo que se quedaria bastante bien..
Edgra: A eso me refiero. Vamos, yo la Vagrant de Biciraptor con la Totem, pues no se como le acabaran las ruedas traseras; a ver si se pasa por aqui, pero seguro que no muy bien. La rueda de mi P7 esta mas o menos entera, pero es que bajo a ritmo de rigida y llevo una horquilla que no permite muchas alegrias. Creo que la bici asi esta compensada. Mi opinion, conste. North: una cosa es tirarle a cortados con buena recepcion en un bikepark o campillo y otra cosa es bajar trialeras a saco (saltando). Si en la recepcion te encuentras varias piedras de pico y vete pensando en sacar una camara de repuesto si o si.
A mi esa COVE me parece un **** engendro. Ese ángulo de sillín... uf que mal. Y la Vagrant con Totem de BiciRaptor, pues no sé... Las bicis de Street sufren muchisimo y los aros si pones cosa buena aguantan bastante. Unos 819 no, envidentemente. Pero con una 729...
Tengo pensado hacer una KDD hay gente de aqui que se quiere venir conmigo de ruta, chusslo, gusnet, compañia, apuntarse cuando la haga y disfrutareis de lo lindo, la mejor manera es verlo in situ, de verdad!!:meparto Saludos hardtaileros!
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, es con la doble y tela, pero por eso si yo montara en una rigida, debe ser tocha, aunque pese 15 quilos, para bajar tranquilamente trialeras con una rigida normal con 130mm delante es suficiente, seguro. A mi la que más me gusta es el subzero, la lastima es que ya no se hace...ligero, bonito y duro..PERFECTO!!
La Trans-Am es preciosa! y como sale en la web de Transition, en single speed, es alucinante. La verdad que cuando la vi y vi el video se me cayo la baba
Ya, ya, pero sacar y meter la rueda trasera es un autentico dolor. Creo que la mejor solucion es la de la P7. Punteras intercambiables y listo. Yo es que las rigidas "endureras" de mas de 140mm alante no las veo. Todo sea que pruebe una Vagrant con Totetm y flipe, pero no las veo. De hecho, tengo que probar a fondo la Alpine, pero si va como espero, igual le cae una Reba de 120 a la P7 pa diferenciarlas bastante.
Pues Pablo q no sea la reba sl (o si, 250e en fizzbikes, blanquita).... q la mía parece q no se puede poner a 120, ayer la medí y 109 mm, si alguno sabe como sacar los 120mm q avise, no lleva el típico tope interno con el q variar el recorrido... ya me diréis... A lo de más de 140, tras probar la orange crush, la camaleon... con horquillas del tipo pike, AM 1 sl, z1... pozezo, para mi permiten demasiado bajando y en las dos ocasiones terminé igual, cayéndome :mrgreen:, así q mejor este tipo de bicis, xc-all mountain q bajan bien, con una vagrant, subzero etc.. conozco el final :mrgreen:
Falta mucho, ya veremos que opciones manejo a final de Invierno, pero no descarto cascarle una horquillita de 120.