Estas no son endureras precisamente, pero vale la pena echarles un vistazo. Son el colmo del "sibaritismo" en acero. Los acabados, "made in chris king" naturalmente About | cielo.chrisking.com
Esta os va a gustar: Sunn Tzar : un futur empereur ! - Tous les essais http://www.mtbtr.com/uploads/2024H20.JPG
mmm mirara qeu cosa mas bonita tiene chumba ahora... viene con eje de pedalier excentrico.... habra que ver que precios hacen con los montajes completos, que suelen ser muy competitivos... Gavarres Bike CHUMBA HX1
Pues nada, ayer pedí "formalmente" el Chromag. Si el distri cumple los plazos, a finales de enero lo tendre aquí
****, está fenomenal de plazo de entrega, que envidia! La verdad que hacen unos cuadros que son una pasada. Cuál pediste al final, el Samurai?
Si, el samurai. Ahora mismo lo tienen en stock en mi talla, solo a falta de pintar. Chromag no tiene carta de colores, tu les dices el que quieres y ellos te lo hacen.
***** Jean...... anonadado me dejas Pero si, las bicis me procuran grandes momentos de felicidad y placer, sin lugar a dudas. :twisted:
bueno, con esta te queda un garaje de ensueño para cualquier biker que se precie, solo falta tiempo para las tres jeje como me dicen por casa, tienes un solo culo y un monton de asientos para usar
Buenas! Tengo una RR 8.1 con una Manitou Axel de 100mm,el caso es que tiene una pequeña fisura y estaba pensando en comprarme el Rookie El bandido X y ponerle alguna horquilla de 130 más o menos. Qué horquilla me recomiendan? saludos!
Si que es verdad, y eso que no has visto el garaje completo..... aún quedan un par de ellas que igual tu no conoces.. Cuando tenga la chromag ya hare alguna foto de todas juntas A mi me pasaba eso mismo. Vendí en su momento la Nicolai y la verdad es que apenas la use. Lo que pasa es que tengo por casa un montón de buenos componentes, cosas que he ido descartando de los distintos montajes y que en este momento es dificil darles salida. Así que he pensado que lo mejor es montar una bici nueva, sin demasiadas pretensiones salvo en el tema del cuadro, que eso si que lo tenia claro. Quería un cuadro de acero hecho a mano y a este ya le llevaba siguiendo la pista un año.... hasta que al final me he decidido. Creo que el resultado merecerá la pena
Esa foto, aun sin haberla visto, ya tiene un espacio de honor reservado en la carpeta de Pepinos, seguro! Del Chromag, genial, creo que has tomado una decisión estupenda, y el detalle de pintar los cuadros según lo pide el nuevo propietario, me parece IMPRESIONANTE! Respecto al comentario de Jean y del tuyo... me pregunto... en qué momento el epicúreo se convierte en hedonista? o es a la inversa? merece la pena? o es como un x0 y un xtr, que al final te dejan los dos con gustirrinín de lo bien que van? Feliz 2010 , a ver si es el año en que por fin se juntan las naranjas!
Yo creo que una kedada Orangista debería ser en su medio natural, osea Sierra Espuña, jejejeje además me queda a la misma distancia que el centro Por cierto, me ha dicho un pajarito que igual llega a Vilanova otra Orange este 2010, y hasta aquí puedo leer... (pero que quede claro que no seré yo, )
Bueno unas de mi Hoss:dance Perdon por la calidad de las fotos y por el formato, pero no me deja adjuntar archivos.
hablando de la hoss , alguno sabe por que ya no se fabrica ¿? ..para mi es o mejor dicho era una bici de culto... aunque la caldera tiene pinta de durilla tambien y de aguantar ..
yo me compraria una rockrider 9.2 y un cuadro rigido endurero, despusemontaba las piezas y vendia el rockrider por unos 400 y listo