Preciosa. Solo se me ocurre para comentar que esa cubierta de atrás, pues me parece un tanto endeble y que recortes un poco los latiguillos, especialmente el delantero.
no era mi intencion crear polemica, lo que si que me gustaria decir es ,por un lado que mi bici no es de las baratas ya que soy un pijo redomado, y dos, que un cuadri rigido tiene una geometria que en la mayoria de los casos esta penado para horquillas de no mas de 100mm de recorrido. una horquilla de 130-150 esta mas pensado para una bici doble no rigida o una bici de dirt.
Pues está dificil el mejorarla. Para mi gusto la dejaba solo con dos platos. Y esteticamante le metia algun detalle más en color blanco pero para gustos...
De acuerdo con Ibon y con Marky... algún detalle más en blanco le quedaría de muerte, sobre todo esas ruedas.
Hombre, con esto del enduro pasa lo de siempre, hay un patrón más o menos definido sobre el que todos nos hemos puesto de acuerdo pero a partir de ahí puede haber múltiples matices. Desde gente que hace puro y duro XC de pistas con bicis de 120 y ellos lo llaman marathon a gente como mi amigo Emilio con su Van Nicholas rígida con horquilla de 100 que se tira por sitios que harían temblar las piernas a "endureros" con bicis de 150, entre los que me incluyo. Luego si hay que llevar componentes de gama alta, horquillas de 1000 euros o cambios de 200, allá cada uno. Saludos cordiales...
pues teneis razon, que pesa el conjunto de esas llantas? que luego tengo que moverlas. a ver si me pongo con el latigillo ese. el neumatico trasero 100% de acuerdo, es una maxxi hr normalita en 2.1 con la que pensaba que al ser tan poca cosa no me lastraria mucho. lo cierto es que creo que es demasada poca cosa, pues en la unica salida que he hecho con ella en mojado sobre terreno tipo asfaltillo se pira que no veas. venga que goma pongo atras sin que me penalice demasiado pues mis rutas son de 50kms aprox. las llantas las voy a mirar pues son guapisimas. los componentes blancos me molan siempre que no sean cosas que se soben mucho, tipo sillines y puños jeje
sip, pero las ex1450 no son muuu baratas...... si fuese una bici de xc te diria que las rcz race de 170 euros son un triunfo.....
las 1750 no son eje de 10mm atras? yo he pensado en las mavic cross line de eje de 20, son negras con las pegatas blancas, que os parecen?
Con esta GT es con la rígida que suelo endurear con 140mm de horquilla, High Roller 2.35 en la rueda delantera y Nevegal 2.1 en la trasera
...y quien fue la burra?? remonte y sumar km bajando no sirve!!:fumador una "rigida endurera" con componentes nuevos y de gama media ... por cuanto puede salir??? tiene que prestar tirarse con algo asi pa baixo!!!:alloreto
:alloreto tu? bien que te reiste cuando te dije igual me daba por hacer algo asi... Aparte que teniendo ya una segunda bici, se te iba a solapar mucho con ella!
tu?.... te dio por hacer mil cosas pero pocas las llevas a cabo!:baile ...es que debe de dar un plus de emocion bajando....
Estan a buen precio y siempre se pueden tubelizar. Las Crossmax son una pasta ¿pero porque no miras a ver si encuentras de segundamano? Hay un forero que vendia varios juegos a muy buen precio.