Preciosa y espectacular esa Seammer Season... por ponerle un pero, yo recortaría un poco esos latiguillos. Por otro lado y viendo el planteamiento del montaje, ¿no se te quedan un poco justas de balón esas cubiertas? (tampoco me vayas a hacer mucho caso eh, que yo si no llevo ruedas de tractor ni voy a gusto ni me siento seguro :mrgreen: ) Un saludo
Me alegro que te guste. Por lo que cuesta el cuadro y lo bien que hablan de él... Pues lo de los latiguillos tienes toda la razón, pero primero tengo que aprender como se hace, es la primera vez que me monto una bici y todavia no sé purgar unos frenos. Pero aprenderé. Y con respecto al tema de las cubiertas me da que en la delantera voy a echar en falta algo más gordo (unas Kenda Nevegal por ejemplo), pero es que las llantas me las vendió un forero con las cubiertas nuevas y por no cambiar... además quiero probarlas por lo menos.
Nada como muy bien dice Raiben......aqui en este post estan las fotillos de la RCZ........ espero que os guste..............que ganas de probarla....ummmmmmmmmm http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315508&page=165 Ciaoooo
Preciosa la On-Off la verdad es que tiene que ir de la leche ese cuadro! Por cierto una pregunta, tengo una Conor WRC Pro ya se que no es muy endurera, pero creeis que aguantaria bien una de 130mm delante, algo como una Recon o algo asi.
Me auto quoteo para pedirte disculpas por cambiarle el nombre a tu bici. Tenía el season en la cabeza y me despisté con el summer... :cuñao
que es una "onone", leñe!!! jejejej una recon te puede ir bien sobre todo si la cojes con u-turn asi podrias usarla a 100mm para llaneos y subidas y la hora de bakjar pues sacarla a 120mm, yo no le pondria mas por que si no modificaras en exceso la geometria y acortaras la vida de cuadro. pero es una idea perfectamante factible
Cambie mi rigida endurera, tenia una Banshee Viento y ahora tengo una Ragley Blue Pig, no se si fue la mejor decision... Lo cuadro Viento pesaba 1950gr y el Blue Pig mas de 2600gr y los acabados no hay color pero... la color naranja mola mucho...
oh marky tiens un garaje como me gustaria tener a mi, ahora tengo una etsx y tengo un slayer sxc70 para montar, que por ahora se retrasara un poco, y me voy a pillar un chameleon para probar el rigidismo, una vez probado veremos que me quedo, si la etsx y el slayer o el rigidismo y el slayer.......... en fin ya veremos impresiones del blue pig pero que ya, que hablan muuuuy bien de el salu2
sencillamente preciosa esa bluepig, montada a tope sin piedad queremos fotos en accion y comentarios sobre com va con ese angulo tan lanzado
A falta de probarla en su terrenos, puedo decir que va muy bien, muy agil y juegetona. Hablando de geometria me parece ser perfecta, perfecta, super confortable la posicion de conduccion en subida, bajada y llaneando. La probe en una subida con muchissima pendiente y no hice ninguno caballito, es una bici que invita a pedalar de pie y eso a mi me gusta, estoy encantado. Lo que no me gusta son los acabados, las soldaduras y la pintura se nota que no son muy currados, otra cosa que no me gusto es la absorcion nula, es dura de ******* y incluso menos absorviente que mi anterior Viento.
Marco, me encanta la Ragley!! ¿Por qué dices que en los acabados no hay color? ¿Se ve mejor hecha la Banshee? Si me acerco un día a Porto te mando un MP y quedamos para tomar algo y me la enseñas, ¿ok?. Saludos!
En termos de acabados y detalles esteticos la Banshee es como un traje Hugo Boss y la Ragley uno del Alcampo. LA Banshee es muy, pero que muy mejor hecha. Edgar ya sabes, es un placer no te olvides de traer tu Reigna y asi compartimos una ruta.
Ok, pues yo la Ragley no la veo mal hecha, pero bueno será entonces que la Banshee estába genial. Pero tanto como decir que la Ragley es de Alcampo, jejeje. Si me lo planteas así, pues igual tengo que cambiar la idea que yo tenía, jeje. Es que voy a veces a Porto de compras con mi chica y era a lo que me refería, de paso que iba quedábamos a tomar algo, pero si hay que ir con bici y de ruta pues es una opción... Ya lo vamos hablando!
Era tan solo un punto de comparacion, ojo que la Ragley esta muy bien pero es que la Banshee puff... como casi todas las bicis canadianas son hechas con tanta atencion al detalle que tornan las comparaciones con las otras injustas.
Muy bonita la Ragley. En cuanto a la calidad, será lo que dicen, que la Banshee estaba extraordinariamente bien hecha porque el cuadro de la Ragley por lo que se ve en foto está lleno de detalles. Y no es muy caro pero tampoco es barato.