Que va Antonio, de hecho aún no he podido pasar a recogerlo. Si no pasa nada el miercoles paso a por el cuadro y cuelgo alguna foto.
weno la verdad es que la razon de la potencia es que es mi bici de ciudad, lo qeu pasa es que de vez en cuando la saco al monte para que no olvide lo que es... normalmente esta asi montada p.d. la tengo en venta que he comprado un chameleon.. bueno mañana lo pago.. jeej
Aki os pongo una de la q creo q sera mi futura bike, aunq tengo algunas dudas entre la p1 y la hardrock, como las veis, aconsejarme porfa.
las subes a photobucket o alguna plataforma similar... copias la url , le das al icono de "insertar imagen"... pegas la direccion... y listo!
me gusta bastante, lo q no se si la q biene con freno de disco es hidraulico o q, y nose q diferencias ay entre esta y la hardrock
Yo tengo la P2 desde hace dos meses y me va muy bien, estoy contento con ella, los frenos de disco son mecanicos.
***** como estala hardrock, yo me kiero pillar una, entonces estan bien para enduro?, oye y esa potencia es la q trae o la as combiado
hola os pongo unas fotos de tal y como esta montada, aunqeu en no demasiado cambiara bastante, menos cuadro, direccin tija y sillin y bielas voy a poner todo el resto en venta salu2
Uallllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeee menudo missil tierra/aire! Yo la verdad la dejaba asi... pensaba que la montarias mas liviana. De todos modos asi es un cacharro de impresion! La mia parece de juguete al lado de esta! XD
no es una talas 36 rc2 que me tiene loco, la he puesto en venta, ya que tengo una dtswisss exc150 para montarle, pero tiene una pintaza... la verdad es que estoy dudando, no si mi idea es montarla mas ligera, la he comprado de segunda pata en el foro, y ese es el estado real ahora, en mi vida he visto una bici mejor cuidada, ya podia decir el chico que estaba nueva.... he puesto en venta horuqilla ruedas y manillar, y seguramente venda tambien los frenos, cambio trasero y desviador trasero..... en fin, que me quedo el cuadro y poco mas, pero es que ahora mismo tiene una pinta brutallllllllll eso de llevar dos 2.35 supertacky tiene que ser la bomba, pero claro primero hay que subirla.... uf p.d. si a alguien le intersa algo de lo que he dicho....