Fotos de vuestras rigidas endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por Julinchi, 30 Mar 2007.

1. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    si vaya pepino, aunque me da la impresion de que esta demasiado asilvestrada...... por comentar.....

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    esta asilvestrada como una campeona, a ver si le monto unas camaras que no sean de dh y la saco a la calle este finde, pero vamos, que va a perder un par de kgs.....

3. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy bonita jalll a mi me costaria desmontarla viendo tal y como esta.

4. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    menudo pepino,me encanta esa bici,tal y como esta para mi gusto,perfecta.
    y si en las fotos se ve que esta nuevecita.disfrutala.

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    a mi me sobran ruedas y manillar, alguien sabe que pesa el protector e13 que lleva montado? tiene pinta de pesar un quintal...

6. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    250 gr del ala...

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    halaaaaaaaa fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa se que habra gente que no le guste, pero yo quiero una bici para salir a dar vueltas con unas subidas cortas pero duras y bajadas por sendas, creo que le montare un race face light o algo asi... el tercer plato no estaria mal tampoco, que es para rutear, voy a ver si vendo las bielas tambien........

8. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Jall, hoy he decidido perseguirte para ver que posteas, no sea que la cag____.:toilet:baile.

Yo no quitaría la horquilla siendo la TALAS.

Unas ruedas menos potentes (819 0 XM317,+hope o NUKE PROOF +- 1880grms), unos pedales por ejemplo los 520, un manillar normal, tubelizas, dejas dos platos por ejemplo 24-38 o 26-40, sin protector. Te quedará una bici de 12,5 kilos mas o menos.

No se que versión de HR lleva la bici pero si son las de descenso, hay opciones mas ligeras

Última edición: 6 Feb 2010
  9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    jaja gracias..... la verdad es que tengo en casa todo lo que dices , y eso me hace dudar.... la talas me esta mirando mal, y tienen el tubo cortado a 17 asi que costara venderla..... aunque ya tengo un interesado, habia pensado en unas ruedas hope hoops con ztr flow, mirando a futuro.... manillar tengo una race face atlas en casa, aunqeu casi seguro cae un ritchey rizer carbon como el de la etsx.....
    tengo unas ruedas con las 317 y cubiertas para cambiar por lo menos la trasera, que una 2.35 supertacky detras.... el manillar ya lo he vendido falta que vengan a buscarlo y voy a acabar de ajustar medidas que creo que la potencia de 5 es demasiado corta, tengo por casa dos una de 7 y una de 9 race face deus xc...
    como he dicho alguna vez, hay que ver que cosas tenemos por casa
    hala si no se la queda ya el chico que he estado hablando me la quedo y reservo la dt para otra cosa loca... jeje
    lo que si ira fuera es frenos y cambio, soy un adicto a los dual control y tengo un juego de reserva, eso si, me tocara bricolajear a tope..
    a ver si me escapo este mediodia y le pego un meneo a la bici, lo primero fuera cubre hola tercer plato, fuera manillar de 76 cm y hola cosa mas normal..... en fin, ya veremos

10. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

Tras bastantes meses sin catar el monte, hoy la saqué a dar un paseo, y de paso estrenamos la gravitty que compartirá con la "otra".

Esta fue la compañera de salida.

Y las dos juntitas...

Entiendo a los defensores del rigidismo, nos lo hemos pasado genial!!!

11. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Muy chula Ivan ¿de quien es la otra?

Una cosa, si vas a cambiar a menudo la graviti de bici, ten mucho cuidado con la abrazadera esa de plastico del mando...... se joden con mirarlas.
    Por cierto, ya he montado la Chromag. Mañana a ver si la estreno.

12. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    ... ivanius.... te prometo que me he levantado y he conseguido sacar a la Mònica de la cama... pero hemos llegado tarde... nos hemos quedado en la casa alta enseñando caminos a los caminantes, ya hemos pasado de llamaros por que hoy hemos subido muy poco a poco rompiendo los charcos de hielo... no ha sido culpa mía, es que le cuesta mucho "madrugar".

No me acordaba de la conor, pensaba que Manu iría con la de dirt y estaba flipando un poco.

Saludos!

13. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841
    La otra es de Manu, que también vendrá a la Orange Party. Hace unos tres años que salgo con él en bici, y cada semana, entre él y Xavi, es como una cura de humildad. Hoy, subiendo un tramo chungo con todo el cansancio y el control precario sore la bici que eso supone, una piedra le ha dejado atrancado, y, sin poner el pie en el suelo, ha dado dos saltos laterales, y ha continuado... immmmmmpressssionannnnteeee. Este sí que es, como dice Xerpa, un Sensei.

Gracias por el aviso del mando! De hecho, si alguien de la zona, y no pienso en nadie ;) , se decide y pilla una, me parece que pediré recambio.

En cuanto a la chromag, debe haber rigid vibrations en el aire, jejeje... Bueno a ver qué tal te va, creo que el acero va a hacer que disfrutes más de esta de que la nicolai.

No me jodas, tío.... pensaba que habríais ido a la nieve. Bueno, hemos hecho casa alta por el balcó, cal balaguer a castellet (cómo cambia esa bajada cuando la haces en rígida), clariana, y luego regreso por Cubelles. Os hubiera gustado mucho, y hubiérais flipado con Manu tanto como lo he hecho yo! La gravitty, 10 puntos.

14. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Es que ayer escuche el mensaje tarde y no quise molestar y me dije por la mañana te digo algo, pero yo y el teléfono... y hoy nos hemos quedado por aquí que queremos ver a los pequeñines clavando cantos... bufff con esa bici una vez Manu nos dió una lección bajando la Facul, se pasó por la piedra a un puñado de ti@s con bicis de todo tipo de recorrido.... y aquel día llevaba manillar plano de titanio de un palmo de ancho y los neumáticos de hacer rally ... por cierto aquel día nos dimos un buen hostión tanto Mònica como yo... y alguno más dió alguna voltereta ... como el dice: que ese cuadro es de reinolsputamadre.

Nos vemos.

15. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841

Esta es de hoy al mediodía, una trialera cortita pero intensa, lenta y ratonera. De nuevo, he disfrutado, y mucho!

16. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    ¿plataformas?

17. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    que pasa con las plataformas???

:D:D:D

18. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841
    Ya te contaré el motivo, que en realidad es bastante "chorras", pero el caso es que estoy probando a ver si me acostumbro, y además así tengo opinión propia de algo más.

Ayer, en la bajada de la foto, la sensación fue muy buena, y me podría adaptar muy fácil. En la siguiente bajada, muchísimo más rápida, no tan bien, ya que se me "escapaban por arriba". Las zapas no eran las famosas five ten, eran unas de skate. Si sigo teniendo esta bici disponible para salir, a lo mejor me pillo unas...

Rickytaal, creo que ajo se sorprende al ver platas en mi bici porque yo soy de automáticos...

19. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo las five ten y es cierto que agarran cosa fina!... parecen chicle, eso si, el parquet de casa lo jodes por simplemente andar con ellas puestas... dejan un rastro de gomilla importante!;)

20. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo alguna vez he probado con unas zapatillas de esas normales de trail, concretamente unas Salomon y no tiene nada que ver el agarre con el de las five-ten. Con estás vas "agarrado" casi como si llevaras automaticos

Compartir esta página