la de arturbo se merece unas fotos mejores.... hoy segunada salida con mi santa crtuz frankestein, mini nocturna pero ques que tenia un mono.... por supuesto no he forzado nada, solo a las 22 h.. mi mdr decia que si estaba loco... en fin, un poco lo estoy... . no es mi intencion que os dejeis los ojos..... ya hare unas dignas, me han confirmado ya las ruedas en unos 15 dias en casa y potencia y tija... ya os la presentare dignamente
******, Jalll, eso es Sant Jerónimo? Si vas a ir de nocturna solo, avisa. Te puedo acompañar (otra cosa es que sea más peligroso qe ir solo :meparto )
cierto joan cierto, estoy intentando recuperara un minimo de forma fisica para poder salir dignametne, a ver si me pongo un poco en forma... por cierto me lo pase muy bien, pero ya te puedes imaginar que me lo tome muuuuy tranqueilamente esoty intentando montar salidas regulares con los mortirolos por la noche, quizas miercoles noche..... salu2
coñe no he puesto las fotos diurrna... a ver si alguna vez tengo alguna de accion.. aunqeu estropeare la imagen con mi poca prestancia claro..jeje pido perdon por adelantado por la foto qeu esta como en un espejo.. jeej
os dejo un par de fotos, ayer tocó primera salida para ajustar los últimos detalles, a falta del cubreplatos (ayer ya estrené la cadena en un pequeño cortado) a falta de rodar muchos kilómetros, estoy gratamente sorprendido con la rígida, esperaba tener mas problemas para acostumbrarme a ella, pero después de un par de horas dando pedales terminé muy cómodo, aunque en los pedregales lo pasé realmente mal, no se si por la falta de suspensión o por lo ****** que hacían la subida...
icom24 y jallll, qué bonitas os han quedado a los dos vuestras rígidas endureras. Me encantan, tanto la Santa Cruz Chamaleon como la Banshee Viento. Preciosas, si fueran de mi talla, os pediria que me dejaseis esas maravillas para darme un voltio sobre ellas ;-) Felicidades a los 2 por vuestras monturas. Saludos.
preciosa la banshee, empiezan a llegar piezas del montaje definitivo, os presento la tija y la potencia...... thomson anodizado en rojo... tengo casi todo en casa ya.. jeje espero que no me quede hecha una feria...
BUENO MI ENDURERA RIGIDA ESTA FOTO ES ANTIGUA PORQUE HAY VARIOS CAMBIOS !!! YA SUBIRE LA NUEVA!! Cambios : manetas alivio,frenos hidraulicos deore,platos deore,cambios deore lx,direcion fsa orbit equip....
jueeee que guapa esta ultima, aunque creo que se pasaron algo con el rojo para mi gusto , por ejemplo la cadena ,el cambio...
aqui os dejo mi humilde merida trail... comparada con los bichos que hay por aqui pinchar en la foto y las veis mas grandes a ver que os parece...
*****, está de p*t* madre. Muy bonita esa Merida. No sé como funcionará pero estoy convencido de que muy bién.
gracias ibon por el comentario la verdad es que no va nada mal, acelera y rueda muy bien, por el cuadro hidroformado y su peso ... 12 kg justitos, y baja con mucho aplomo gracias al easton de carbono, a las crossmax enduro con las nevegal delante y las high roller detras, y a la minute de muelle de 130 mm, que traga todo, y los magura frenan de forma bestial... aunque no se ven muchas meridas endureras... no tiene nada que envidiar a las marcas típicas adiozzz
Muy buen montaje Sergio, además de bien calzada la niña, a destacar también ese buen peso, con ruedas de verdad, 12kg creo yo que está muy bien. Enhorabuena por un montaje endurero y fiable 100%
Muy wapa esa merida. Y es verdad que no se ven muchas. A mi es una marca que me gusta mucho. Yo tengo una del 2004 mas o menos de estas de 300 € pero le e ido cambiando los componentes poco a poco, y que estoy muy contento con ella. A ver si pongo fotos y me uno a este magnífico post. Saludos.