Fotos de vuestras rigidas endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por Julinchi, 30 Mar 2007.

1. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114

Muy bonita jean!!! Alguna foto en accion?? Cuanto peso el cuadro? que tal va? Color que hay?? PQ el precio no esta mal...y yo sigo con la intencion...

Por cierto, que talla llevas tu?? y que longitud de potencia?? Pq miro y la S con 575 y potencia de 90mm no me iria mal, aunque ahora en la orange llevo 585 y 75 mm ....

2. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos!! vaya pepinos se ven por aqui :clap

Yo os dejo una par de fotos de mi rigida endurera ya que esta semana voy a desmontarla entera para hacerle una reforma total, asi luego podeis ver las diferencias.

Un saludo

Adjuntos:

• 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      355,2 KB
      Visitas:
      366
  3. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Eso si tiene que bajar de lujo raptorín.

Saludos.

4. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta e mi rigida endurera, la tengo para salir del paso cuando tengo KO la doble

Adjuntos:

5. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Bonita esa Jamis.

6. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    preciosas esas dos ultimas

7. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    ******!! menudo maquinillo.
    ¿que modelo es?

8. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Es la transition Vagrant.... ;)

9. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    es guapisima , pero para mi gusto es demasiado bruta , yo con la trans am me conformaba

10. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Me Gusta recibidos:
    83
    Presento mi endurera rigida...tiene pendientes algunos cambios...
    Frenos, cubreplatos, pedales y posiblemente la horquilla...hay que hacerla un poco mas enduro.
    Lo sorprendente es que con lo tocho que es el cuadro no pesa mucho...lastima que no lo pese antes de montarla...me he quedado con las ganas!!!
    Un saludo a todos.

Adjuntos:

11. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola a todos, no se si es este el post más adecuado para preguntar pero si no me corregis. Estoy pensando en montar una rígida de enduro y me gustaria conocer vuestras opiniones y si hay algo que cambiariais de lo que tengo pensado. Mi idea es montar algo por poco dinero pero que me aguante un poco de caña y no me de problemas en bastante tiempo, del cuadro ya he leido muy buenas opiniones al respecto y me tiene convencido, de las ruedas conozco gente que las lleva y hasta el momento ningún problema. Es la horquilla en la que tengo más dudas y sobre la que aún no he encontrado ningunha opinión, ni en google ni en el buscador del foro.

- Cuadro: On One Summer Season.

- Ruedas: Fizzbikes Dh eje 20mm
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=7542

- Horquilla: Suntour Duro FR20 160 mm eje de 20 mm
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297&product=7955

(ó algunha Marzocchi 55R y Z1 que he visto en el foro compra/venta por ese precio, no quería sobrepasar los 200 y poco euros)

- Potencia Truvativ Hussefelt

Piezas de mi bici actual que aprovecharía, pero si considerais que debería cambiar algo me gustaria saberlo.

-Pedalier y bielas Shimano Deore.
    -Cambio XT.
    -Desviador SLX .
    -Frenos Deore hidráulicos con 180 ó 203 delante y 160 detrás. (Que medidas llevais vosotros? Hace falta 203 delante o llega con 180?)
    -Manillar Pro

Muchas gracias. Un saludo!

Última edición: 22 Ago 2010
  12. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola vila,

no montes una horquilla de 160mm en un Summer Season, es demasiado, te va a quedar una geometria muy mala para subir, busca una Pike/Revelation/Fox 32, de 130/140mm maximo y te quedara perfecta. Seguro que con 200 euros encontras una Pike de muelle por el foro

Saludos!

13. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Muchas gracias Marky27, la verdad es que ya habia pensado eso. Y si la monto en un 456 normal, que lleva un ángulo de dirección de 69.5?

14. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    En parte esa ha sido la razon de hacer la Summer season, Brant pergunto a los que tenian la 456 montada con horquillas de 160mm porque lo hacian? Y le contestaran que era para tener un angulo de direccion mas abierto, entonces se creo la SS que montado con horquilla de 130, tiene la geometria de un 456 con horquilla de 160.

Si miras la oferta do todos los que venden este tipo de bicis, fijate que casi nadie las vende con horquilla de 160mm, porque se queda descompensada, la caña que te premite una horquilla de 160mm luego lo va a pagar tu espalda y rueda trasera... 140mm es mas que suficiente.

15. K_ram!

K_ram! Invitado

Hombre por un poco más te puedes agenciar una Chamaleon! En ese color o parecido y muy bonita tambien!

EHEEEEEEEEEEEEMMMMMM! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

16. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    :amo, con una explicación asi solo puedo decir gracias de nuevo. Descartaré las horquillas de ese tipo pues y a ver que hay por ahi. Saludos

17. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Si ves alguno avisame jejeje, pero con lo bien que se habla en este foro del Summer Sesion y con el precio que tiene para mi va a ser mas que suficiente.

18. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    Tengo dos amigos con la ss con horquillas de 160 y estan encantados . He intentado ponerte fotos pero no deja

19. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    jejeje por algo te lo dice , el vende uno.

yo el summer season lo veo escesivo , yo cojeria el 456 normal y con horquilla de 140 o talas 150 maximo.

ahora bien , el 456 tiene un precio muy bueno y gran cuadro , mas que probado por aqui.si tienes dinero para gastarte , dudaria entre chamaleon , orange p7 y transition tran am, sino el 456 es una opcion cojonuda
    aunque puedes mirarte estos que ahora esta barato barato oiga

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39113

o mas bajador , http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39112

20. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues no me había fijado en tu firma K_ram... pero no tengo tanto dinero, igual si me interesarian algunas otras cosas que vendes pero tengo que ir poco a poco. Hasta que reuna dineros tendré que esperar.

Valvules, no tenía pensado gastarme mucho más de 200 euros. Entre el Blue Pig y el SS hay alguna diferencia notable aparte del precio? Si no me engaño en la geometría y peso son casi iguales.

El mmmBop es igual en las medidas que los otros dos si no me he fijado mal, por qué dices que es más bajador el Blue Pig? Este en principio lo descartaba por ser aluminio. He leído por aquí que el cromoly es más resistente y flexible pero si me decís lo contrario tendré que replantearmelo también, después de todo es unos 800 gramos más ligero y eso se tiene que notar.

Y de las ruedas y la medida de los frenos (180 o 203) qué opinais?

Última edición: 22 Ago 2010

Compartir esta página