weno venga va... os pondre algunas fotos jejejjee la mejor foto de todas es la ultima!!! mis inicios el año pasado en el descensooo jejeje era muy pro es el mejor salto que tengo, eran 300 metros de volada y lo salte, pero al recepcionar termine cojiendome a un arbol para no caerme, porque la recepcion estaba un poco sucia... jejeje saludosss
eso es lo que mola tirar a cortaos en rigida, las beces que me an dejado rigida me lo e pasado el doble de mejor:rocker
hola! javistinky, valla voladas que te curras ehh, la ultima esta muy guapa, no se si te daras cuenta de mi. corri en galdakao con una orange 224 blanca con deemax, si no me equivico tu eres junior como yo. aqui va una foto, en cuanto tenga alguna mas la pondre. saludos.
acedo eres un abuson nosotros con nuestros cortados y tu aqui de no hand con unos cortados de la parra.;-) jajajaj. muy guapas las fotos haber si llegamos a este nivel. saludos
jojojo, molan las fotos eeee la d la volada por encima dl coche está genial.... y muchas más tb...en whistler...etc
Yo pongo la unica que tengo mia y las de algunos colegas, (el que va con peto rojo es david de asturias) la mia es la mas penosa, haver si adivinais cual. Salu2
Xavistinky hoy te he visto por la tele, en un programa de deportes salian caidas de DH y has salido 2 vezes pero nada ha sido un instante, solo cuando te caias y también me ha parecido ver algun forero mas