Este fue uno de mis primeros cortados en Tres Cantos... <script src='http://img697.imageshack.us/shareable/?i=ktmcaliber38.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Por cierto si alguien sabe por que salen estos codigos al lado de la imagen ,me lo explique...
Este es un cortado que está en el Pardo, en Madrid, tendra dos metros y medio de altura mas o menos, no es muy alto pero acojona porque entre el cortado y la recepción habrá unos 5 metros más o menos y un foso con bloques de hormigón y tienes que cogerlo bastante rápido si no, te quedas por el camino. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Es un túnel que pasa por debajo de las vías de un tren, el finde que viene pongo fotos desde dentro para que lo veais. saludos
Si, el del pardo a la salida del túnel acojona porque no se ve la recepción hasta que no estás encima. Pedaleas a ciegas por el túnel y a la salida sorpresa! jaja
pues este es el mas bestia qu me he tirado yo, y no lo es tanto comparado con algunos que se ven por aqui. es una volada de 5 metros, pero es bastante complicado el camino para tomar impulso. tiene curvas y al final es un poco de subida, y la vista es de una caida como de 8 metros. se siente vertigo jajajaja. saludos!