Yo no me atrevo a subir fotos de LA FRAGUA DE VULCANO :twisted: por que os asustaríais...:alloreto Vale para bicis, motos... y taller eléctrico... eso si es la teoría del caos en vivo
De nada, yo seguramente tambien me pille ese. Porque un amigo tiene el pedros, y practicamente es lo mismo, no tiene mucho misterio. El que si esta mjor es el opeak, que lo puedes pedir con el brazo ese que te pesa la ici y viene con una bandejita para pesa cosas pequeñas, y luego otra bandejita para poner la herramienta. Pero es un paston. Salu2
nada como lo artesanal q no te dejas nada de dinerillo y sabes que te va a ir bn!!!! y eso que decis de un comopresor es la *****!!! pero pillar uno de 24L que los de 15 y similares se quedan pequeños!!
Este es mi taller, lo tengo en una terraza. El mueble lo compre en Leroy hacer un par de años y el brazo en ebay alemania por 35 con portes. Es muy comodo porque no ocupa espacio y es de muy buena calidad, cuando lo ves te sorprendo por el precio.
De los tres potros que habeis puesto, que opinais del Park Tool Home Mechanic PCS9 Repair Stand?¿¿?¿? Tengo entendido que las herramientas de la parca park tool son buenes, es verdad eso?¿?¿ tenia pensado en pillarmelo, habeis oido hablar de el o de alguien que lo tenga?¿?¿? Cual es el que decis que lo puedes pedir con el aparato para calcular el peso?¿?? sobre los compresores de aire, sabeis si hay que tener un mantenimiento con ellos?¿?¿? me refiero a tener que ir echandole liquido para que funciones, ir mirandolo, etc....
Hola a todos os presento el mini taller o pie de trabajo el cual os describo a continuación.la2 Esta realizado con perfil de aluminio y tiene un cajón inferior para depositar las piezas y tornillos que se van desmontando, también le he puesto dos perchas pequeñas para colgar los cables (son tornillos con la cabeza salida) y fundas de recambio, la zona de cierre al cuadro es regulable en altura e inclinación (según slooping del cuadro) y un centrador de ruedas escamoteable con una bisagra al que le he acoplado un reloj comparador (así puedo dejar las ruedas a ±2 décimas de desviación). Bueno espero que os guste y sirva para otras ideas. Un saludo.
alla voy. PD: las pancartas... es lo que tiene trabajar en una tienda ejej, falta la de grandvalira que esta muy wuapa que aun no la he colgado ejej. :rolf
**** que inventos que haceis, jeje. El del decatlon me lo voy a mirar, porque tiene muy buena pinta. Gerar, viendo los problemas que tienes con los pedale,s yo tengo repuesto para los pedales de plataforma esos, jajaaja. Alijesu: Lo del potro topeak que tiene bascula es este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2928 Aunque viene el accesorio a parte, pero no se si era adaptable a cualquiera http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7350 El porto park tool que dices yo lo veo bien, pero por lo que cuesta me compro antes el decatlon, que es mas barato y me parece mejor. De las herramientas de la marca yo las veo bien, para mi esa y pedros me parcen las mejores. Ainque las llaves allen prefiero comprarlas en una ferreteria, marca Beta por ejemplo. Lo del comprensor ni idea, pero si me gustaria saberlo. Salu2
Yo también tengo este y de momento me va bien incluso con la Orange con ruedas ha podido 17.5 Kg. La única pega es que las patas no son abatibles y para guardarlo tengo que soltar la base. Aunque son 2 tornillos de nada y se separa base de columna. Siria que es sobrado y suficiente. De momento no se me ha quedado corto y llevo varios montajes y desmontajes de bicis.
Hola a todos yo me he hecho un soporte para la bici que lo collo al tornillo del banco, es tope artesano ,de madera,pero funciona.Despues me regalaron uno un poco oxidado Park Tool que va de pm.Pero el de madera no tienne desperdicio, ahi van las fotos...
yo recomiendo el park tool que sale sobre los 100€, en el bike de este mes viene un comparativo de potros.