como lo artesanal no hay nada. Aqui teneis mi soporte casero para hacerle faena a la bici. Ademas es plegable y no ocupa nada
**** el de madera, con el huequecillo para los cables y todo, jeje. Me comprare el bike aunque solo sea por el compaativo ese. salu2
mmmm... lo mio igual, el 60x100to de mi habitacion es pal taller de la bike... y eso k mi cuarto es pekeño... me keda un armario, la mesa y la cama XDXD el resto to de la bike XDXD algun dia le ago unas fotos. lo tengo muy bien montao XDXD kn pie, compreson, un monton de erramientas, un monton de desorden jejejejej y tal... lo dixo, aver si pongo fotos
creo q voy a hacer unos cambios en mi habitacion jejeje. Tengo la parte xa vivir( cama y tal) y la parte de ocio( bici ,ordenata.....)todo en apenas 15m2 . un saludo:joystick
A ver si tengo tiempo y le hecho una fotillo al minitaller donde tengo metio to el tema de las bicis :-D
Haver si le saco una foto a mi Taller/Trastero . Tengo el potro del Decathlon y me costo 60 euros , he puesto la Specialized Big hit y jugando un poco con el peso , la aguanta Un saludo y por cierto , Compresor tengo uno de 50 litros con ( Pistola neumatica , pistola de pintura , pistola de aire , para Petrolear ( Engrasar ) pistola con Manometro para inchar las ruedas , Dremel , etc etc y lo e sacado por 170 euros y ademas incluia la oferta una carcher de 140 bares Que para labar la bike , voy sobrado Espero poner en breve las fotos .