Fotos del Camino de Santiago

Tema en 'General' iniciado por DECKERIX, 15 Mar 2010.

1. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno ,pues la verdad es que yo no he tenido nunca un problema en las cinco veces que he ido ,pero vamos que he ido con una Marin del 90 ,asi que no creo que se la quisieran llevar ni regalada .Pero de algun casi si que oí ,y mas concretamente en Melide esta ultima vez que estuve se llevaron cuatro.Pero vamos no te asustes ,yo creo que teniendo un minimo de precaucion no tendras problemas ,y si no ya sabes ,la metes en el saco contigo ,je,je ,je.Un saludo.

2. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    jajajjajajajjaja como lo sabes! y si puedo dormirme con la cadena entre los dientes lo hare! no fuera de coñas me han dicho que hay albergues que no estan preparados y que hay que llevar cuidado pero que otros en cambio si les dices que la bici vale mucho te dejan sitios con llave... a ver si me lanzo pal verano y que sea lo que tenga que ser...

3. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Claro hombre tampoco te cortes por eso ,llevate un candadito y listo ,la verdad es que los albergues son bastante seguro ,ademas siempre tienes la opcion de ir a los particulares que hay un puñado, igual pagas un par de euros mas pero son mas tranquilos y estan mas preparados ,asi dormiras mas tranquilo y ademas no te sulen hechar a la calle a las 8 de la mañana ,que con la bici es una putada ,vamos al menos para mi que trabajo de noche y eso de madrugar Ufff.De todas formas antes habia muy poco y no valia la pena ir porque los otros eran gratis ,pero ahora hay que pagar practicamente en todos y hay muchiiiiiiiiiiiisimos.Excepto en Galicia creo recordar que aun siguen siendo gratis.

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo solo he tenido pegas para que la bici durmiera en un lugar cerrado y vigilado en Sarria. Tuvo que dormir en la calle, convenientemente atada y con otras cuantas. Estaban allí atados también los restos de una bike del año de la zapatilla: debe ser que el dueño vió lo que le faltaba de sube-baja y decidió irse andando!!!

Compartir esta página