Gracias Alvaro y Luz(creo que es tu nombre), Y felicidades por tus carrerones, casi nos das una alegria en Tomiño, que poco falto para el podio.
Gracias Luz,por las fotos y por los animos en carrera, si no es por ti, yo no tengo ni una misera fotillo del ciclocross de este año, que a mi no me viene a ver ni el pupas :crybaby2. y enhorabuena Alvaro, el Gallego está a tiro de piedra.... me estais empezando a dar miedo :matrix
Hola, Luz eres una profesional de la fotografía, mi mayor aliciente tras las carreras es ver que fotos sacaste, muchas gracias.:foto:foto:foto
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2: gracias luz........fotografa oficial del gallego de ciclocross.....quedas nonbrada. me lo dijo el presi............felicidades.la
Gracias por las fotos Alvaro y Luz, creo que son mejores que las que sacaba al padre de Alejandro Fernández (Cidade de Lugo). Asi que eres la fotógrafa oficial del ciclo y del XC.
Muchisimas gracias por las fotos, en Boiro salgo unas cuantas veces espero poder pasar muchas veces por ese objetivo. GRACIAS LUZ Y ALVARO.:la
Gracias Luz Impresionante la calidad de tus fotos, y por experiencia se que no es fácil Eso si avisa "Foto va" que en las escaleras cas me pillas echando la mocada y uno es bte presumio...y moqueao no voy a ligar na Ya sabes conmigo lo tienes facil... Vieirasa no hay más que uno... Duffaux y ademas con los colores que llevamos como para no llamar la aención... jejeje Estamos tratando de convencer al Manager para cambiar lo colores pero no cede, es cabezon el tio.... asi que seguiremos otro año de Violeteros Por cierto ¿Sabeis algo de Aleferdez? Se le echa de menos... hasta en el foro no se le ve el pelo
Fotos, fotos y mas fotos. Aqui teneis la dosis semanal: Mosende Álbumes web de Picasa - Luz - Ciclocross Mo...
Aunque suene repetitivo, GENIALES!!!!!!, no me explico como puedes cuadrarlas, centrarlas y que no salgan movidas...... yo veo más fácil hacer la carrera que hacer fotos como las que haces.... saludos