Pues tiene usted razon , jajaajaja pongo el post para las fotos y no pongo el enlace :fumao Bueno asi aprovecho y ya pongo el otro enlace, que estoy colguando las de Porriño Álbumes web de Picasa - Luz - Ciclocross Po... Ahhh!, tranquilo Maio tus mocos no se venen las fotos :aplauso4 y tu ,Dufflaux sales muy guapo Luz:foto
Una vez mas LUZ mil gracias salgo en ocho fotos increíbles cada cual mejor.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4::aplauso4
Muchas gracias Luz por las fotos que sacaste, espero que el Gato no se enfade por salir con su novia ya que él el fin de semana pasado estuvo muy pegado a La Vane.
Si estuvo pegado a mi porque yo estaba echando de menos a mi Duffaux, y no había nadie más que me consolase.Ya estuve leyendo los post anteriores donde mi Duffaux me estuvo poniendo los cuernos con unas catalanas, es que por donde va mi Duffaux arrasa, que guapo me es. En Porriño te vi cansado, debió de ser de la noche que me hiciste pasar.
Se te hecha de menos pero Luz está bastante más cachonda que tu, asi que ala a chapar y espabila,,,je,je.c
Te dije que lo de La Vane no lo pusieras en el foro........ Ahora se va a enterar la Piski y la hemos liao parda... Bocas,mas que bocas..... Fotazas de Luz,como siempre......
Es que el Camba esta tan bueno que ni Piskie se resiste, fijate Gato, el Camba aparece por aqui y La Vane ya salta para dar la nota, es que lo huele....ese aromaaa.....
Hola a todos, ya soy miembro del foro, siguiendo los pasos de Piskito. Aqui teneis las fotos del domingo. Álbumes web de Picasa - Luz - Campionato Ga... Otra cosa, si alguien quiere las fotos de esta temporada, en la proxima carrera me traeis un dvd (por que son muchas fotos y un cd no tiene suficiente memoria) y os las grabo. Por que las fotos que os bajais de internet tienen muy poca resolucion y al ampliarlas pierden mucha calidad. Como tamb me ocupo del habituayamiento del club ciclista cambre, aunque acabe la temporada de ciclocross nos seguiremos viendo en montaña. :defiestaFeliz año a todos y todas:defiesta j :dance :canta :baile :fotoLuz
Muchas gracias Luz !! En ponteareas te llevo un DVD que tienes unas fotos mias muy chulas ! latano :bravo
Os propongo una idea. Somos muchos los que tenemos fotos de las carreras de ciclocross ¿Que os parece crear el MacromegaDVD de la temporada 2009 de cx juntando las fotos de todos? Porque no buscamos a alguien que haga de pto de encuentro y les llevamos cada uno un cd/dvd/disco duro/pen con nuestros videos y/o fotos, luego solo habria que hacer copias e irlas rulando Si quereis me ofrezco voluntario De buenas a primeras se me ocurre que podrian aportar fotos. Luz (la superfotografo oficial) Duffaux (el menda) Guille XC Tchimil Gato Maio Carlos Moure Nico Compostelano El Padre de Maria Puga y toda la gente del cx que quiera colaborar ¿Que os parece? PD: **** Luz, menudo enchufe tengo... hay mas fotos mias que de los Master 30 del Cambre, a ver si se van a picar, jajaja
Me parece mu buena la idea de Dufauxx!! Yo tengo un montón de fotos de Ames solo, pero os al llevo en un CD para Ponteareas, ok?? Ahhhhhhhhh, y x supuesto MUCHAS GRACIAS a Luz x sus fotos y x sus constantes ánimos!!!:aplauso2 Firmado: Un fan tuyo que te da muchas y buenas foticas (algunas con lengua y todo...jejeje...)
Bueno pues en pontearreas yo llevo mi portatil y el que quiera se lleva las fotos, ademas si me haceis el favor de pasarme lo que tengais os lo agradecere mucho, cuantas mas mejor. Nos vemos:bravo
Hola wapa Pues nada, yo me llevo mi portatil, un disco duro de fotos de cx y carretera de estos 2 ultimos años y otro con + de 50 Gb de carreras de cx(GVA, Superprestigio, CdM, Mundiales), asi que los que os interese ir trayendo vuestros discos No se si correremos mucho, pero los bits van a circular a velocidad de vertigo. Pto de encuentro: Carpa del Cambre??? Saludos
Buenas. Aqui teneis las fotos de Gulans, el que quiera las fotos originales pues que me mande un mensaje privado por el foro e intetare mandaros el archivo comprimido por e-mail. Picasa Web Albums - Luz - Ciclocross Gu... Un beso muy grande para todos y todas, nos vemos en Btt:biker PD: Piskito empieza a sacarle el polvo a la sillita plegable :cuñao
Oye Luz, no te da verguenza? No salgo en ninguna foto Ah perdon, es que no he ido, he tenido entrenamiento de carretera y no ma dejao mi direstor malvao Intentare acercarme a alguna de las carreras de Btt para hacer intercambio de fotos. Ya lo comentamos por mail Un saludo y que te traigan muchas cosas los Reyes Magos Por ejemplo, Un tripode para la camara, tarjetas de memoria, una funda impermeable, una lente del copón...jejeje