krazyyyyyyy !!! soi el largo aver si me mandas la fto k mas dixo k me as piyao en el cortao ,enga makina
gt chuker azul : equipacion sabado pantalones de camuflaje verdes y kamiseta acerbis blanca ... domingoantalones:troy lee rojos camiseta alpine star salu2
dorsal 181 rigida marron pantalones azules camisa roja (entrenos) camisa verde lima (carrera) gafas naranjas. muchas gracias
jejejeeje akí todos pidiendo su fotiyo....Bueno amigos os saludo a todos soy nuevo en el foro y en el DH así que espero seguir mucho tiempo. aver si hay fotos mias: dorsal 45 Big Hit blanca y negra, Ropa Msc blanca y negra. gracias.
el primero del video tecomota , madre mia como iba de ****** el tio! nivelazo que teneis por ahi , no !? puff
Bueno por si alguien no ha visto mi coment, dorsal 141, equipacion rockrider, Specialized Hardrock. Ni siquiera pude hacer las mangas, me descalificaron. Salu2.
aqui los malagueños y motrileños bajan a saco tio!!!!!lo flipo con los balas estos, solo piedo q voten el video tengo algunos mas para subir
Olle, grabaste cuando nos formo el pollo la tia esa de los niños??? xDDD! Salu2. PD: Si tienes mas videos ponlos tio!
si esta todo grabado solo queda como dije q voten mis videos y unos dias de espera para que edite un video muy guapo con videos de la camara del casco y ahaga un solo video muy guapo con todo junto y una seccion especial de caidas que ira al final del video
A ver si esta la mia, cuando casi me arrolla uno por el cortado xDDD! Bueno, venga, voy a votar el videoooo! Salu2.
Jaja la tia loca que decia que ibamos montados! Era imposible, ya que la calle estaba encintada por todos los lados jeje.
Y el marido diciendo: "como atropelleis a un niño meto dos cartuchos a la escopeta y os pego un tiroo" jaja
Siii el loco de la escopeta que decia que como pillasemos a los niños que nos metia un tiro con la escopeta, madre mia que locooooo xDDD! Salu2! PD: Si mas de uno lo llega a ver no veasss xDD!