Para Krazy hay 3. Lo siento mucho Ivan pero no tengo ninguna foto del dorsal 71, sabes que me gusta hacer fotos de casi todo el personal pero esta vez yo corria tambien y las dos cosas a la vez es imposible....
Rapier!la2la2 ya tienes el Bos he ? , me dijiste que me enseñarias una fotillos cuando lo tubieses! jaja un saludo! gracias panaero !
panaero muy buenas las fotos mira tienes alguna de los dorsales 24 y 25???gracias y bueno yo tmb tengo fotos y poko a poko ire poniendo pa la gent k aveis pedio ah y pako tio losiento pero he mirao y no tengo ni una tuya espero te mejores d la nariz.
no veas `la pecha d anda k me pegue pa aser fotos k se man puesto unas piernas d futbolista k te kagas jajjajajaja
PORFAVOR AVER SI9 TENEISM FOTOS MIAS,SANTACRUZ V10 NEGRA(2007) NUMERO DORSAL 152 INFANTIL xd tony sanchez gracias y aber si teneis de mi padre tmb er pepe con santacruz v10 gris numero dorsal 102 mastrerv30 grasias
PORFAVOR AVER SI9 TENEISM FOTOS MIAS,SANTACRUZ V10 NEGRA(2007) NUMERO DORSAL 152 INFANTIL xd tony sanchez gracias y aber si teneis de mi padre tmb er pepe con santacruz v10 gris numero dorsal 102 master 30 grasias