shara muchas gracias por las fotos.. eres una crack... dparte del dorsal 168 bokeronx alias cohala.. jeje
Ardua tarea la que te queda por delante, me gusta también poner las fotos que piden, te doy un pequeño consejo renombra las fotos con el nº de dorsal tipo 73, 73-1, 73-2 etc... Al principio se hace un poco pesado pero después das con la foto de momento. Te lo digo por experiencia de haber hecho fotos de una carrera de xc con más 500 participantes y 3000 fotos. Saludos y si tienes alguna del dorsal 104....
biker jerez, solo tengo una foto de las que me pides, la mayoria de las fotos las hice el sábado por la tarde.
gracias por el consejillo ya pa la proxima ves lo ago por k ya paso jajjajaja y si mira estas tengo y tmb teng d los otros k ivan contigo por si los kieres luego te las pongo mira tu aver si tuvieras alguna de los dorsales 24 y 25 porfa venga un saludo y gracias!!!!
Viendo mis fotos confirmo que tengo la misma agilidad que una tortuga panza arriba.:rolf:rolf:rolf Gracias Shara y felicidades por las fotos que estan muy bien...
estas son fotos d un murcielago k cojimos cuando la carrera acabo y todos os fuisteis y nos kedamos nosotros en la piscina la jaula es d uno k la llevaba en su furgoneta y despues lo soltamos no os vayais a creer k nos lo kedamos d mascota jejeje