Juas.... si hasta parezco bueno :mrgreen: Yo soy el globero del dorsal 124 salu2 y muchas gracias por las fotos
Buenas a tod@s!Queria decir q gracias a to la peña por aver venido a pasar el dia por aqui por najera, que fuisteis muxos, mas que los que esperabamos y decir q lo sentimos por aver acortado la carrera a una sola manga(ami tambien me jodio muxo), pero bueno para ser la primera vez que se celebra este evento creo q salio bastante bien.Mis felicitaciones a los fotografos q sacaron unas fotos magnificas, nos dejan un buen recuerdo de la carrera. Las clasificaciones en cuanto las tenga las colgare, q todos las esperamos ansiosamente...jeje En cuanto a los lesionados, q fueron muxos, espero se recuperen pronto.Alguien sabe q tal esta el xico q decian q tenia hemorragia interna?speremos no sea nada. Pues nada, me alegro de q el circuito gustara, de q la gente se fuera contenta asi q pa el año q viene mas y mejor!!y a ver si la peña q dijo de hacer un open se anima!!!LaRgA ViDa Al DoWnHiLL!!! Nos vemos.
bueno ya ke beo ke poden yo tamben kero aver si tenes alguna del 47...igual tenia el dorsal partido...jeje un saludoooo asiasss
Please todo el que tenga fotos que las cuelgue aquí!!! sobre todo del patata dorsal 89.....fotosssssssss please.
nº 31 please , y si alguien tiene algún video en youtube o similares, si es tan amable de colgarlo ;D
ola tios podeis mirar los ke tengan fotos del dh de najera 2 edicion si esta el dorsal 108 por favor si teneis alguna pasamelas por email o por un mp orodea94@hotmail.com
Hola. Este, post es del 2007 de la priemera edición. Por cierto que tal está aquello para subir este fin de semana?? Está muy embarrado o se podrá rodar?? Saludos.