:saltarin :saltarin KE FOTOS MAS XULAS TIO!!!MUY WENAS!!A VER SI TIENES DEL DORSAL 75 CON UNA COMMENÇAL BLANCA Y UN CASCO FOX GRIS.GRACIAS!!!!!:saltarin la2 :rocker
ooopss..kyle farrow yo si tengo tuyas,.............***** ke no me dejan meterlas,ke kada uno me de su cuenta de email y se las paso por correo a todos!!
Pues la verdad, señores es que me han salido algunas fotos guapas, si... voy a buscar las que hizo mi novia que las tengo reducir con el photoshop.
alguna del dorsal 890?? orange naranja, con casco troy lee chito verde, o troy lee blanco y brillantinas.
Kifly mandame las que tengas de la pancarta de tecsitec en el salto del cortafuegos, y si tienes alguna mia dorsal 868 creo. Un saludo.
killo argun dia te va a dar el amortiguador en la rueda y te vas a caer ya veras...jajajaaaahahhhahhh
No me creo que no tengamos mas fotos de la carrera, con la cantidad de peña, que habia con camaras............si hasta vi peña con camaras de video. Donde estan esas fotosssssssssssssssss
Como ya he puesto en otro post, si no encontrais las vuestras nosotros tenemos de todos los participantes en http://foto-deportiva.blogspot.com/ Saludos