hola¡¡¡aver si alguien tiene fotos del dorsal 75 y 76,,,gracias¡¡¡¡ el de mi otro amigo no me acuerdo jajajajaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
***** macho trankilo no pero si esque hay 3 paguinas y solo hay que gente diciendo el **** dorsal, tal como vayan poniendo pues la pillas si te mola y sino pues nada,nose si todos los dque corrimos ponemos el dorsal hay 50 paguinas y ni una **** foto.
trankilos ke la esta reformando, yo he hablado con el y dice ke en cuanto pueda subira unas cuantas aki, y despues pondra todas en su pagina, pero ke por ahora no puede ser su pag.
señores enorabuena a los que estuvieron alli, son bonitas y AUTENTICAS las fotos que han puesto. enorabuena
Tened en cuenta que muchos estuvisteis disfrutando el sábado y el domingo bajando a todo trapo y otros trabajandose todo el circuito para sacar la mejor instantánea posible, todo el día para arriba y para abajo, y si tienen ganas de colgar alguna foto es siempre de forma desinteresada o para que opinéis de su buen hacer, y fomentar la amistad que nos une con este deporte y con este foro. ASI QUE NADA DE MALOS ROLLOS y si toca esperar, abra que dar tiempo a que la gente llegue a su casa desde el curro y pueda ponerse un poco de tiempo a buscar, renombrar, retocar, recortar, copiar, pegar, subir etc......