Muy buenas fotos Laieta15...sigue asi! Y tiene muy buena pinta este DH..!! Y eso que a mi los urbanos me dan un poco de repelus... Parece bastante jodidillo llegar en el salto ese de madera no?
Si y el david boix no era el unico... oscar saiz tmb lo hacia, y otros saltaban desde la madera al suelo!! me alegro de que os gustaran las fotos!!
...pues telita marinera, más que por la altura, por el planazo en asfalto y con ese bordillo ahí acechando.
K putada k no pude ir por los exams, al proximo me acerco aver si se lo curran como este, wapas las fotos
laieta buenas fotos, por cierto,si vistes a algunos de los que hicieron el salto sin pasar por las escaleras(oscar saiz o el de mi foto, ese de la giant azul y blanca) me tuviste que ver, puede ser que ayer llevavas unos tejanos de estos de pitillo?? esque creo que eras tu, sino estoi mui equivocado...ademas te vi echando fotos despues de las 4 o5 filas seguidas de escaleras por cierto ese salto tuvo una gran caida de un joven, era de unos 16 o asi con una level blanca nueva, con equipacion negra y roja, se cayo no se como por esa parte de las escaleras, tuvo que llevarselo la ambulancia y todo... lo que tambien me llamo la atencion fue el gran numero de sillines sueltos que habia durante la carrera, despues de lazona esta de las escaleras antes de los contenedores, habia gente que bajaba las escaleras, se le movia el sillin y a la hora de subir a los contenedores o cojer carrerilla notaba que el sillin iva girado y se lo "incava"xDD
de urbano no tenia mucho tranki xD, solo era un tramo al que te subias en containers bajabas escaleras rectas y llegabas a la meta creo yo que del tiempo 1:15 (mas o menos por poner) maximo 35 seg era de asfalto lo demas era tierra salu2
buscando en el blog de maxibik hay algunas fotos, al final si e encontrado la del cortado ese jej esta alli www.maxibike.es telf 977 547564 riu segre 10 Camp Clar Tarragona: FINAL COPA URBAN DH SANT ANDREU
xcierto qe mal se be la foto del adria en el hot sit ese.. xD se nota ke es cn el mvl y al subirla al foro encima pierde calida!!
jajajajajjajajj que gracioso que esel tio de las deemax creo que la diferencia de edas es alta....:angelito salu2
Ese planazo no era tan "heavy" pero como calleras enpuntado... ejemplo: A fondo! la marzocchi da 20cm y el higroller hizo lo suyo tambien. lo que algo bajo de presión si estaba