Bueno compañeros esto parami no es lo mormal en invierno ya que las fotos de la zona solo esta a unos 20k de la playa,estero que os gusten un saludo
jejejejeje...muy guapas Pedro, eso que zona de Valencia es? Te lo pasarías de P___M____. Por cierto, esa seta la hicistes tú?.... En la calderona (Valencia) tambien estaba nevado pero no pude salir....
como mola!! hay la nieve justa para gozarlo mucho con una xc!! yo hice el suicidio de subir al pirineo con la bici y nos topamos con 2palmos de nieve... muy guapas las fotos que envidia
nosotros salimos hoy en Leon con la nieve,y mola mucho,aunque podemos hacerlo mas a menudo que vosotros por alli que nieva mas a menudo jeje,
Hola Juande la zona es entre ALZIRA Y LA BARRACA y la seta cuando llege ya estaba la nieve estaba congelada y bajando era un poco peligroso pero al pasar gente caminando no era un placa de hielo lisa y tenia agarre un saludo
yo sali por vall d'uixo que esta 5 km de la playa y tambien estaba nevado, pero solo tengo una foto en el movil que pena.
ya veo pedro que no paramos ni cuando nieva, miedo vas a dar este año!!! por ontinyent tambien se intento salir xo la nieve se convirtio en hielo y era una locura asi q nos conformamos en salir a entrenar con la de carretera!! nos vemos ya pronto en las carreras!!! q ganas hay!!!!!!!!!!!!!