me encantan los peraltes xD ni forma ni ***** xD un muro de tierra, ya te apoyaras xD jaja eso si que mola!
Y esto es una bajada de entreno en el Fourcross del BIKEPARK SPECIALIZED de La Pinilla. Está filmado el sábado 26, es decir ayer y falta el nombre del protagonista, si quiere identificarse lo ponemos en los créditos, o si prefiere lo dejamos como anónimo. Saludos
Yo estube hace 2 findes.. y me lo pase bien.. la verdad . Se ve que le faltan los retoque finales, esta en bruto.. pero es muy bueno
buenas! parece que si que se va usando el circuito! ya tenia yo mis dudas, con los problemas que dio la maquina las ultimas semanas antes de abrirlo, lo pudimos rematar a mano y gracias. yo lo daria por terminado hasta la meseta despues del cortado, a partir de ahi queria hacer otro salto y darle mejor forma a los peraltes finales pero la maquina dijo basta y se ha tenido que quedar asi de momento, pero bueno, como elemento añadido al bike park este año y pasar un buen rato creo que no ha quedado mal, en cuanto me "deje" la maquina meterle mano lo remataremos y el año que viene con la tierra asentada y todo estara de vicio. disfrutarlo que yo estoy de vacaciones y solo he podido montar el dia que se estrenó, y no os olvideis de decirle al que os pone la cinta en el manillar, el "sr Goyo" que le ha quedado de lujo, que si no luego no me hace caso cuando le diga que tiene que hacer mas saltos, jejeje, un saludete