Madre mia, jajjajjajajja. Y esperad que no esté Mister OF3 en la Marcha de Colmenar Viejo, estoy por ir sólo por verlo de nuevo.:love El avatar no me lo cambio porque me encanta, pero tomo prestado la Firma de Yomismo. FanClub "el niño de OF3" :mrgreen:
Nada, nada, para eso esta el FanClub, para hacer socios... Que conste que yo pongo ese avatar de momento, mi objetivo es poner una foto que me voy a hacer con "el niño de OF3" en la proxima carrera que le vea.
Es que cuando publicaste esa foto (no hace mucho por cierto), tal como dice cincopavosya, me quedó grabada a fuego, por que recuerdo me dije ¡¡¡¡¡**** si este vestia hace 13 años igual que yo hace....... 5 !!!!! Si es que nos hemos vuelto muy pro-fesionales (¿verdad Cordobes?) Saludos
Tengo que decir que hay buenos fotógrafos en el foro, porque la verdad es que las fotos que habéis puesto en éste post, la mayoría estan muy bien, francamente bien. Saludos. :drive
Si. Curiosamente acabo de poner en otro post, casi con el mismo título que éste, un puñao considerable, pero faltan más. Saludos :drive