1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fotos del Hispabike en Bustarviejo....

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Angel Tejedor, Sep 4, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    3,034
    Likes Received:
    71
    Location:
    MADRID
    lo siento superdiego no era x ti xque el campeon del mundo del 2025 es el niño de pinillaken, y el del 2026 mi sobrino ya ves como vienen de fuerte la futuras generaciones
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    buenas fotos angel.Yo salgo por ahi..soy el 33.
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    Ups!....Entonces....Ya hay lista de espera???

    Hijo p*** el Absalon!! vale cogerse mas de 1 año??.......SaLu2!!
     
  4. guerrita

    guerrita Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    863
    Likes Received:
    7
    Location:
    Por el mundo
    Madre mia, ya repartiendose mundiales. A mi con que me lleven me vale, lo de ganar que ya sean otros, jejejejeje!!!!

    2007 puede ser una buena fecha........,¿¿¿¿¿nooooooooo?????

    P.D.:Fotos muy chulas, ojala saliera!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page