De nada Javi,con los pelos que te has dejado no te conocí el domingo Hay que barrer "pa casa" jeje! Ya que nunca salimos nosotros en la foto,pues ahí tienes algunas! Lo primero es lo primero Saúl! disfruta de tu enana que ya habrá tiempo para la bici... Te he comentado algo en el post de la carrera. Gracias por organizar la carrera. JAJA!! tú calla!! que tienes unas cuántas y no tienes mas pq no quieres!!! La carrera fué aquí en Madrid(Patones) Eso si..este verano te tomo la palabra...solo bici!! ale! ahí va eso! Visto,me gusta,a ver si salgo yo cuando vaya con vosotros. Te voy a regalar una silla para tu cumple!!
pero tienes que venir a enfesta antes de verano con la bici,la camara y los colegas que el circuito se esta poniendo muy guapo..... bueno y todo el que se quiera pasar tambien esta invitado.....
hola soy javi el de la rigida gracias,mis primeras fotos guapas guapas.gracias por hacer esto más bonito.jeje
Os he enviado a los que me habeis escrito ya las fotos reducidas para que las vierais,si no contesto a alguien es que de momento no he visto fotos suyas... Menudo renombrar cada foto con el nº de dorsal pufff photogarro@hotmail.com
cafedelbar muy guapo el video.si señor! con tantas fotos y videos une se siente un poco mas pro!Gracias a todos
Se ve que lo pasasteis genial. Yo os vi a algunos en los entrenamientos del Sabado. Iba con una Orange amarilla y estuvimos haciendo Enduro. La verdad que el circuito tenia buena pinta, y barro tambien.....por como llegabais... Enhorabuena por el finde a todos
Yo las que tengo ya he dicho que me escribais y pregunteis por mail: photogarro@hotmail.com (NO por mp...) (una de las que puse ayer...) Step.1 Ver el archivo adjunto 2158446 Step.2 Ver el archivo adjunto 2158447