fotos del proceso de transformacion de una chucker

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por javipalma, 16 Feb 2010.

  1. RoberHtz

    RoberHtz Biker Sta Cruz Del Valle

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    Dios!
     
  2. RoberHtz

    RoberHtz Biker Sta Cruz Del Valle

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    Pinta el cuadro con esa pintura ! Seria un poco extraño pero bastante original...
     
  3. javipalma

    javipalma Novato

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    a spray pero la pintura me la hacen y despues la envasan en el spray la pintura es de poliuretano
     
  4. javipalma

    javipalma Novato

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    la rosa estaba pintada con montana pero deja mucho que desear en cuanto a duravilidad
     
  5. javipalma

    javipalma Novato

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    hay una bici que el cuadro esta pintada con fosforescente es de la marca puma
     
  6. RoberHtz

    RoberHtz Biker Sta Cruz Del Valle

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    Llevas la dirt jump 1?
     
  7. javipalma

    javipalma Novato

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    si la compre en estados unidos 230e las llantas mavic x 729 y los frenos avid juice 5 tb
     
    Última edición: 18 Feb 2010
  8. mengu

    mengu Miembro

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    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Es una pena que tengas agujetas porque si pintas la horquilla de verde , te sales. Ahora parece un pegado. El resto de la bike muy guapa.
     
  9. javipalma

    javipalma Novato

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    ya , pero esque esta casi nueva cuando este mas desconchada la horquilla la pinto blanca , en unas cuantas sesiones de street la pinto seguro jajajjajajj
     
  10. mengu

    mengu Miembro

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    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    De todas formas está muy guapa. Ya se que decir las cosas es muy facil pero luego el curro es para otro. Si pules los detalles la diferencia es evidente. De todas formas lo importante es hacerla volar aunque todo acompaña en el disfrute!
     
  11. RoberHtz

    RoberHtz Biker Sta Cruz Del Valle

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    *****! Pensar que las llantas en si cuestan mas que la propia bici de serie me aterroriza!
     
  12. cibri-clan baikers-

    cibri-clan baikers- Novato

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    el amarillo molaba mas tio,pero esta wapa,una cosa,con ke lo pintas???
     
  13. MTB_4EVER

    MTB_4EVER Baneado

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    Ya lo ha dicho
     
  14. javipalma

    javipalma Novato

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    el amarillo estaba bien pero el verde pistacho kawasaki es la caña , en la foto no se aprecia apenas la pinto ha spray pero de los caros medio kilo de pintura mas 2 sprays para rellenar 26e
     
  15. RoberHtz

    RoberHtz Biker Sta Cruz Del Valle

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    Mira aqui esta mi GT chucker . Todavia tengo todo de serie la ire cambiando poco a poco le quiero meter la Marzocchi dirt jump 1 , olle en la primera foto que tienes la que sale en azul , lo de las llantas es la pegatina de las motos? me encanta como queda :bye

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Feb 2010
  16. javipalma

    javipalma Novato

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    si eso eran las llantas alex ring eran un poco sosas y les meti la cinta reflectante pero sale cara y te faltan unos 50cm de cinta para la ultima cara de la llanta y tendrias que comprar otra cinta . no me acuerdo de cuanto costo pero eran mas de 10e seguro ,no te lo recomiendo
     
  17. RoberHtz

    RoberHtz Biker Sta Cruz Del Valle

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    tan caro te salio? Yo he ido con mi tio que se lo compro para las ruedas en amarillo fosforescente y le venia un rollo bastante grande y le costo unos 7 , 8 euros.. Ya vere precio y medida para ver si me lo pongo.. Gracias por la info
     
  18. javipalma

    javipalma Novato

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    yo lo primero seria single speed , los cambios traseros cada vez que cogia la bici ,despues tocaba regularlos . si la coges solo para dir o street ss . la orquilla no esta mal para empesar yo peso 100 kg en bunny hoop salto unos 80 cms y no ha petado . la cambie porque para mi peso era demasiado blanda .las llantas el segundo dia de sacarla a la calle bolee la llanta trasera y fue saltando de muy poca altura , las cubiertas para el campo estan bien pero para la ciudad no sirven , en laplaza de la marina de malaga intentado hacer wallrider pegue dos ****** una de izquierda y otra de derecha . yo cambiaria mas cosas antes que la orquilla
     
  19. Quique_92

    Quique_92 V power

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    en el suelo o en la bici
    Yo parti montones de patillas con el sram y le meti un 105 de carretera
    doble la rueda trasera
    parti la horquilla
    jodi las bielas
    y fisure el cuadro y me dieron otro en garantia

    ahora me la quiero montar para enduro con otras piezas que tengo

    la tengo a medio montar, solo me falta el pedalier
    para hacer street ahora llevo un last

    a lo mejor cuando se me joda la pintura (el cuadro de la garantia esta sin estrenar) la pinto como la tuya que te ha quedado muy bien, aunque no me gusta mucho esa horquilla, no tiene muy buena fama por aqui
     
  20. javipalma

    javipalma Novato

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    mala fama dime algo que no se rompa , la argile ,rebba,fox todo se rompe que dure mas o menos . Ssi salta y caes haciendo invertido pues yo te rompo la mas buena del mundo seguro
     

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