http://www.foromtb.com/showthread.p...s-fisuras..(cuadros-horkillas..)-no-sensibles!! mira y veras como todo se rompe
Yo esque la uso en descenso rigido y algun salto no es para street , lo de los cambios tienes razon se desajustan cada dos por tres y alomejor cambia sola la marcha , las ruedas para montaña estan fenomenal son unas kenda 2.35 que agarran de lo mejor y de momento no me a dado fallos nada mas aparte de la horquilla que nose porque razon no entra en las botellas es como si se hubiese quedado rigida por eso la quiero cambiar antes que otras piezas ya que es como si llevara horquilla rigida. Y eso es todo un saludo :bye
preciosa la bici en el verde kawasaki tio que bien queda... vamos yo no me atrevo a pintar la mia que soy un manazas... por cierto el montaje esta dpm! me encanta
ya la he probado y la horquilla ya tiene otra herida de guerra ,tiene un rayon .Estoy buscando las pegatinas originales por si la pinto ya mismo jajajajjaja(en cuanto tenga las pegas cae) ,ya me han picado con lo del parche de la orquilla ,por aer gris
Es lo malo de la DJ 1 el color ami me pasa lo mismo no me termina de convencer por el color ha por cierto la DJ 1 me sale por 160 esta bien no? no es de segundamano ni nada de eso es de tienda tiene un 65% descuento !
pero si eso es lo que vale la dj3 comprala no te lo pienses y si puedes que no sea gris pero si es gris co tiempo y un spray se pinta todo ,yo llevo tres cambios de color de cuadro horquilla cero ,que no pasa nada por el color yo es por los picotazos y arañazos antiesteticos
Si es en gris , en mi opinion es un color feisimo pero lo que creo que pasa esque si pintas la horquilla te pierde la garantia no? o eso me a parecido oir...
si pierdes garantia de todo que no este como de casa ,te la compras y cuando pase garantia si no te convence el color pintura , yo al mes de comprar la bici la pinte porque en malaga en el corte de los guiris la vendieron cuando me la compre en 230e y salia por malaga y niños ,niñas,abuelos solo faltaban gatos y perros con esa bici y en azul imaginate to la peña igual jajjjajajjja llegaba a mi casa to mosca
jajajajaja la tuya 230!? llevava los b-brake no? Amí la 2009 me costo 360 con los de disco mecanicos y sicenramente la GT se maneja a la perfeccion por lo menos eso me parece ami es ligera y ademas bonita.. y no muy cara lo que pasa son los componentes que lleva se pueden mejorar aceptablemente...
traia los frenos de discos mecanicos si son todas iguales 2008 2009 2010 la diferencia los colores y la del 2010 trae las llantas en rojo y las bielas que son shimano y el eje es octalink que yo ya las tengo por la garantia