esk ese salto era una ******, yo no me lo hacia pork paxasco rompia la bike xD en cambio el de meta si me le hacia, pork el empalme estaba perfect! un colega rompio la horkilla en ese salto xD verda ricardo?? =D
si es el chaval que yo creo rompio la horquilla el sabado y fisuro el cuadro el domingo. yo tampoco hacia ese salto, pero no porque fuera de una forma o de otra, mas bien porque aun me da quingui saltar, jejeje
Juas que globero que soy yo hacía el de asfalto (o por lo menos intentaba absorberlo) y el de meta.... por la alternativa :mrgreen:
no veo yo ese salto muyy conbincente la verdad xDD demasiada alejada an puesto la recepcion diria yo... pero weno.. nose cuanto saltais ustedes ni como sta la rampa para saltar un saludo!
estuvo dpm el lcircuito, la pipol, la lluvia ( qno fue poca y variada - con el granizo me hice un cubata jajaja) las risas q nos examos en las furgos pegando botes y empujando ala ford transit traccion delantera jajaja. fue mi primera carrera y me lo pasé teta. yo me la piñe el sabado en el primer salto q hice sobre las 1o:30 y a viernes q estamos todavia me duele la espalda hasta pensar q keo q me he roto una costilla jajaja.mañna m lo dirán. luego ya el salto se hacia con los ojos cerrados xo como fueras un poco pasado acojonaba. esperemos al año q viene y nos vemos en estepona
Mal de mucho consuelo de tontos, y yo soy el mas tonto ... Pensaba que era el único que me estrenaba con piñazo ... A mi tb me miran mañana la pata, xq me jodi el cuadriceps pero bien contra una piedra .... :-S