Oye meeeennnnnnnnnnnnnsssss aparte de Lordguille alguien tiene por ahi perdida alguna foto de patoso 64 es decir yo............ Se agradeceria que se encviase a angasa1982@hotmail.com. Gracias millllllll
http://es.youtube.com/watch?v=HwopK1O5rrg video currada de "DIRT" no diras que no te ahgo publicicad albert jejjee
Actualizado con las ultimas peticiones, los que me las han pedido por privado estoy en ello, que cuesta un poquito mas por el tamaño, pero paciencia que todo llegara. Un saludo. P.D: Si se me ha pasado el colgar alguna volverla a pedir sin problemas.
Estoy en ello, pero el hotmail me esta dando problemas, si no las tienes esta noche, mañana seguro. Eso si, del dorsal 63 no tengo ninguna, lo siento. Por cierto, el dorsal 12 eres tu?, la bici es verde?, lo digo porque no se ve bien el dorsal pero por el orden de los corredores creo que eres tu. Si no lo fuereas dame datos de tu indumentaria. Del dorsal 280 si que tengo seguro. Un saludo.
Lord, si tuvieras alguna del dorsal 9. Aunque abandoné en la primera manga por "incidente" en la meseta.Solo tengo esta de fotoevasión y es de los entrenes.Que por cierto muy buena calidad y muy buena foto.Merece la pena pagarla....(Creo que el fotógrafo también andaba por aki por el foro). Lo dicho, si aguien tiene alguna... Graciassss
haber si alguien tiene foto del 115 traje blanco y norco color granate q tengo solo 1 bajando las escaleras y una pasadica en el video,gracias d antemano