Ya k estamos... una de un xaval alto y wapo con una scott blanca dorsal 249 XDDDD y eso de la filmación¿? donde la bais a colgar¿?
Esa peña En esta carrera al final sin querer ma tocao currar, jajjajajajjaa....... Haciendo mis primeros pinitos como spiker.... ma gustao liarla en rute. El cámara Felix se ha currao ya el video de la carrera del DH La Torre de Málaga y está wapizimo, sale todo, entrenos, carrera y entrega de premios y regalos, el cd lo podéis encontrar en la tienda de BicisBuendia por 3 €. También ha estado en Rute, y pronto se lo currará también. Saludos para todos.
es el esteban (mosquito), la foto se salee!! Habia mucha gente que le tiraba al salto ese del pueblo?? Muy wapas las fotos
Yo no, las fotos son de Francis, un lomero que las acaba de poner en el chat de http://www.agachaelomo.com . En breve publicará un tema en el foro y si tiene más fotos las pondrá por allí. Las he adelantado por aquí porque sabía que las estábais esperando. Mañana si hay más las pongo por aquí ;-)
Unas pocas más que tenia preparada de ayer, pero mañana pongo más y voy colocando las que me pidáis de dorsales... que estoy molio tanto subir, bajar y aguantar parado en el sitio. saludos
PANAERO eres mi ídolo me has pillado que te cagas!!!! ¿puedes mandarme la foto en su resolución original a rapier@rapiermtb.com ? Gracias!!!