Panaero..... me has dado la mayor satisfaccion de todo ese fin de semana, porque tal como hice la carrera.... por lo menos me han sacado buenas fotos... XDDD Te dejo mi correo electronico por si me pudieses hacer el favor de mandarmelas a su calidad original: mmaugustin@hotmail.com Muchas gracias de nuevo y saludos.
Panaero, se que es una currada, pero poco a poco podias poner todas las fotos que hiciste y hacernos felices a todos. Gracias por adelantado.
Illo panaero, deberias hacerte una cuenta en www.flickr.com y subes todas de una vez, das el enlace y que cada uno se busque la que le interese Sino te vas a pegar una jartá currá!! :burladia:
Es un curro demasiado grande, poner más de 1.000 fotos, iré poniendo las que me pidais y de vez en cuando adjuntaré tambien las que tengo sin dorsal.....
muxas gracias panaero por las fotos del dorsal 211 estas hexo un maquina tio. Gracias a ti recordamos buenos momentos de la carrera. Un saludo.
152 Panaero Specilized Verde Con Canijo Con Casco Rojo Y Gafas Naranja Y Azules Gracias Muchas Gracias