Fotos desmontaje de bielas !! por donde sigo !!

Tema en 'Mecánica' iniciado por kokk0, 25 Abr 2009.

1. SALADINO

SALADINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Sí, me había olvidado colocar la llave de vaso estriado que pones en la foto, kkok0. No te hacen falta monedas porque si tu extractor tiene es como el que hemos puesto ya hace tope de por sí; lo único que conseguirás con esas monedas es impedir que el extractor coja rosca suficiente en la biela.
    Por cierto, ¿no tienes la arandelilla sin sacar dentro de la rosca de la biela derecha?
    El sonsejo de Kalvitero puede funcionar

Si el eje es hueco, monta el extractor en la biela, una vez montado, mete una varilla (tornillo largo) por el eje hasta que haga tope con el extractor y sobresalga por el otro extremo, prueba si con unos martillazos al tornillo que has metido y atraviesa el eje sacas la biela

2. Chusescu

Chusescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para que el extractor haga tope en octalink ( puesto que se cuela ) pongo una llave de vaso (Creo que de 10), con las arandelas se doblaban y no hacia vida.
    El vaso hace tope en algun reborde interior y no se jode ninguna rosca ni ningun rodamiento por dar golpes con un martillo.
    (Nunca dar golpes de forma axial en zonas donde hay rodamientos radiales)
    (Importantisimo roscar el extractor en la biela hasta el final de la rosca)

Última edición: 28 Abr 2009
  3. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Intenta buscar algo mas duro que las monedas,que ya ves que el problema que tienes es de apoyo del extractor,que el bulon se cuela por el eje hueco.

4. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Mañana intentare vuestras ultimas soluciones, haber si tengo suerte sino la cortare con la radial y listo.

En fin al menos se intento yo creo que debe de estar super encajada ya que el anterior propietario no debio de hacerle ningun mantenimiento a las bielas en los 6 años que tiene la bici.

Os queria dar las gracias a todos por vuestras respuestas , de verdad muchisimas gracias

Ahora me queda comprar las nuevas

Quiero montarle estas

RACE FACE Deus xc CRANK SET crankset 22,32,44 W BB 175 en venta en eBay.es (finaliza el 26-abr-09 04:00:00 H.Esp)

Me podeis decir si me valdrian yo por lo poco que veo creo que si

5. SALADINO

SALADINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Yo no las cortaría, siempre las puedes regalar o vender. Las nuevas que le quieres poner te valdrán sin problemas (las puedes instalar indistintamente en cajas de 68 o 73mm) y la linea de cadena (CHAIN LINE) quedará bien a priori. Te harán falta nuevas herramientas para montar, eso sí.
    Ahí te va el enlace, aunque imagino que ya lo habrás mirado.

http://www.raceface.com/comp/inst/DeusCrankset.pdf

Compartir esta página