Bueno, muchisimas gracias por los alagos, que la gente valore tu tarbajo es algo que agradezco enormemente, os dejo alguna foto más, son todas del sabado, todo aquel que no aparezca que me indique datos del sabado, bici, ropa, casco y si llevaba, dorsal, si tengo una foto tuya la pongo sin problema. El domingo desgraciadamente no pude ir, por lo que todas las fotos son del sabado, a ver si os gustan estas tambien. By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo Saludos...
lanvo plis pon alguna mia iba con la camiseta naranje de orange y la bici 224 blanca...sin dorsal... muchas gracias tio McLanvo
haber si me puedes pasar las fotos todas que tengas mias del dorsal 18 y tambien de la carrera de ponteareas
como siempre tio no decepcionas... muchas gracias por las fotos y una prgunta para tenerlas en grande s t pode pagar o que?
Me alegro de q te guste Jano. Haber, lo de las fotos en tope de resolución lo he estado pensando y he decidido hacer, al finalizar la temporada, juntar todas las fotos que tenga de cada uno a lo largo de esta temporada y vender el cd con las fotos a tope de resolución por un modico precio, (rondará los 15 pavos +-) serán fotos de As neves, Maxxis, Ponteareas, A fracha, Santiago y de alguno que otro (como es tu caso Jano) tengo bastantes de algún día que otro entrenando por Coruxo. Si os interesa a alguno o conoceis a alguien que esté interesado en esto avisadme (fotolanvo@gmail.com) De todos modos pondré un tema en los foros sobre esto. Un saludo.
uy guapas si señor. Yo estuve el domingo por alli pero marche antes de q acabara la segunda manga . A ver si alguno me podeis decir como quedaron las clasificaciones en elite supongo q estaran el danote o el churrasco bueno eso si alguien sabe gracias mil
¡¡ IMPRESIONANTES esas fotos !! Si queréis ver las mías: http://community.webshots.com/user/xtremetrails
Elite:danote Junior Dieguito Master 40 Manul Master 30 Verdía Feminas Ahinoa Cadetes Javier Promoción Jesus
****..menuda calidad de fotos,como siempre!!!!! muy buen trabajo. tendrás alguna mia??commençal roja,ropa azul y amarilla(c.c val do ulló) dorsal 39. muchas gracias.
Lanvo, un fotógrafo tan bueno como tú debería pasarse alguna vez por nuestras carreras de XC, ¿no? saludetes