Ves, por esto te eché de menos en la bici, la2 PD: Por esto y porque no se habló ni un minuto de culos y tetas, :ymca
Y por lo menos habría una Stab tirándole a todo, no como esa color cemento que pasaba por las alternativas, :rolf
Como dice el Diego yo ya no soy lo que era........ :laserkill Menudas fotazas jeje,ya os pediré alguna con algo más de resolucion por privado :saltarin
Pues a ver si espavilas macho...que vas parao!!!!! :burladia::burladia: PD:A ver si monto la bici para esta semana y cuelgo unas fotos por los foros!!
GRACIAS!!! De verdad, mil gracias tío. Es un lujazo poder tener semejante archivo para el recuerdo, te mereces una estatua. Muy guapas estas últimas (hay dos o tres que ya habías puesto), seguimos esperando impacientes otra tanda, :saltarin PD: Si me enseñas a manejar esa cámara te prometo que te hago una sesión de fotos yo mismo cuando vuelva a La Rúa, porque ya vale de tanto hacer fotos a la peña y no tener ninguna tuya, :rabbit
que diras tu,si te fijas en las fotos salgo dando le a todo y estando cascao,no como otros que en su tierra y no salta nada y va haciendo cola jajajajajaja
En el video no le diste al palet, en la parte del final no le dabas a las 3 piedras y en la parte de arriba no le dabas al cortao, así que calla. Que el que no saltó nada en este caso fuiste tú, que lo único que hiciste fue romperme el unico peralte de todo el circuito, :rolf:rolf:rolf
uuuaaaaaala lo que te ha dicho!!!! jejejeee Rompe peraltes no sé , peroa los pantakas les hizo un 7 :malaleche
Coñoooo el esquirol !!!!! Al final te largaste y ni hablamos tio Pudiste traerte el pepino.......... ...... para picarte con el remonte ajjajajaja cuidate tio!!!!!
Coñoooo por fin levantaste el culo del bater !!! (Lo que hacen algunos para que Edgar no les meta segundada)..... jajajajaja