Muchisimas gracias a todos los fotografos,q se pegan tol finde subiendo y bajando x sitios impracticables,revolcaos x el suelo solo pa q tngamos unas fotos impresionantes y podamos vacilar con los colegas y las niñas jejeje,gracias x vuestro trabajo.
Ojala!,,, tengo el que venia en mi vieja d70 de pack, un nikon 70-300 4-5.6 g,, asi que de luminosidad 0. Con un 2.8 saldrian bastante mejor creo Gracias a vosotros...
no les digais vuestros numeros que se van a volver locos buscandoos..mejor que las cuelguen y ya nso buscamos.. PD: Soy el 672 por i las moscas
Es que al mirar los exif como en alguna que mire de san pablo y alguna de aqui vi que tirabas a 70 exactos...
Muchisimas gracias por las fotoss!!Impresionantesss.aunque odavia quedan porque yo veia a un fotografo(el de la camara que disparaba a distacia)y vi que hizo muchas a si que..de momento las que estan son la *****!
jaja!! parece un 2.8 por lo bien aprovechada la luz en las 3 fotos que hay entre árboles y justo disparas cuando les ilumina el sol,un 10!!
Aquí os dejo algunas fotos que me han pasado varios amigos para vosotros. Aún quedan un puñado más, pero aún tengo que reducirlas un poco.
one quiestion???? por que no me deja descargarlas??? hay q pedirtelas o algo asi??? Un saluDHo y mil gracias por las fotos!!
Más fotos Arenas De San Pedro 2010/2http://www.alotrolado-mtb.com/blog/eventos/arenas-de-san-pedro-20102/
yo creo ke oh no corri o no se me hicieron fotos jaajaj ***** no salgo en casi ninguna ajaj un abrazo y muy benas fotos
alvaro_riderktm, Mira por aquí. Quizá tengas más suerte. Si tampoco sales, en la próxima no bajes tan rápido.