Que fotazaaas.. jejee Quiero un cursillo yaaaa del dorsal 695... impresionte como toma las curvas.. maaaadre... ejejje
Vaaamos esas fotos!!! ke habia muchisimo fotografo por ahi!! alguien sabe algo de las fotos que hacia un pibe que dejaba la camara por ahi y las hacia a distancia? ajaja
El domingo le vi sin la bici y subiendo cojeando y con un palo de apoyo por el circuito. Le pregunté y me dijo que tenía un fuerte golpe en la cadera y muslo. por lo demás bien
:aplauso4:aplauso4!! VA FOTAZAS!!TU SI K VALES!! TU SI K VALES!! TU SI K VALES!!STAS EXA UNA KRACKK:aplauso4:aplauso4
Ricardo Trancón,David Perancho y Alberto Sánchez-Oro del ExtremRacing Team Plasencia Fotos Realizadas por "Alfonso Cáceres" y "David Perancho" http://extremracing.wordpress.com/
Esa foto del rider tomando la curva casi rozando el puño en el suelo flipante madre mia parece ke termina en el suelo,el chaval de la cadera finalmente solo fue el golpe le hicieron pruebas y radiografias en el hospital pero solo fue el golpe,saludhos y unas fotos cojonudas.
el pistolo ...695 ajjajaj rebozoooo jajajja vio la camaraaa y dijooo pillla estaaaa y zas jajajaj foton con ostion jajajjaj
franchu...te digo yo que si estuviera humedo, habia pasado sin problemas jejeje peroo tocó el pie y el manillar en el suelo en la 2º bajada dl sabado, me levanté riendome y mirando al camara de frente.. le dije....tio la has pillao? la has pillao?...si tioo jaja!! buen momento!! Gracias a S.Roldán (FReebike).
ajajjajajja ya estamos kon ke si estuviese humedo ke sino se keee jajajajjaja ahora voy a poner yo la excusa de que si llevase un cuadro en condiciones y no el experiment oeste ke llevo os pulia a tooos jajajajj nooo te digoooo jajajajjaj jaajja el caso eske te caisteeeeeeeee y ahi pruebaaas jajjajajaj y encima vistes al camara y ya te lo flipastes mas jajajjajja aun asi ..un foton ke flipas .... me recuerda a una de nathan rennie ke esta casi casi igual ke tu ...auunke tu ya estabas pisando suelo xDDD por cierto menos mal ke no te distes con el pedrolo ese ke asoma a la izquierda ...
Tranqui!! que no me pico con esas chorradas!de esto y lo otro..... esa curva era la única en la que se podia hacer el gili, las demás una caida te podia pasar factura, la piedra¿? no estaba tan cerca como parece.. sin más, un buen momento ! Por cierto la pongo de nuevo para que no pierdas detalle y practiques jajaja Tio! ten cuidado con ese basculante q me das miedo!!Nos vemos!
Saludos a tod@s desde Arenas. Felicitar primero a la organización, participantes y asistentes por la bonita mañana que nos dieron el pasado domingo en La Parra. El lunes pasé con la bici por la zona y prácticamente estaba todo recogido y limpio. feliciaddes. Aquí os dejo una pequeña muestra gráfica. Saludos Jesús
jodeee albertooo yo keria pikeee y tu naaa pos vayaa jajjajaja por cierto si a ti te da miedo mi basculante ....fijate a mi ke voy encima xDDDD
Se sabe algo del video d la carrera???? Ya me he enterao,yo me pregunto y yo me contesto jejejeje. Me ha dicho FRoldan q estará la semana q viene.
uffff... que soso esta esto no? que apsa ke ya no hay mas fotos ni na? pero si habia mazo de peña con camaras por ahi que bajabas y detras de cada arbolito te saltaba un flash! ajajjaja un saludo gente!